Onclusive – 26 mayo 2022

Onclusive adquiere la estadounidense Critical Mention para aumentar la cobertura de seguimiento de medios

Con esta adquisición, Onclusive aumentará su alcance global para medir el impacto en medios de Estados Unidos a clientes de todo el mundo.

Onclusive ha adquirido la compañía estadounidense Critical Mention, una plataforma de seguimiento de medios que permitirá incrementar de forma significativa su cobertura global y capacidad para ofrecer servicios de seguimiento de medios y contacto con los medios de comunicación de Estados Unidos a clientes de todo el mundo.

Critical Mention ofrece un servicio integrado de seguimiento de medios que incluye televisión, radio, podcasts, medios online y redes sociales, junto con una base de datos con contactos verificados de periodistas. Con 3.000 clientes en la actualidad, que podrán seguir accediendo a todos los servicios de manera habitual, cuenta con oficinas en Nueva York y la India y toda su plantilla se integrará en Onclusive.

Esta operación permitirá a Onclusive cumplir con su compromiso de ofrecer un conjunto completo de soluciones de seguimiento, medición y gestión de medios líderes en el mercado a nivel global.

Onclusive nació a principios de este año, tras la adquisición y fusión por parte de STG de las empresas Kantar Reputation Intelligence, PRgloo y la antigua Onclusive.

Según el CEO de Onclusive, Manuel Moerbach, “Critical Mention se une a nosotros en un momento muy importante para nuestra empresa, integrando su tecnología y gran experiencia en el mercado. Esta adquisición refuerza nuestra misión, que es trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes, y continuar esforzándonos en ofrecer el servicio de inteligencia de medios más completo del mundo. Buscamos constantemente oportunidades que nos permitan seguir creciendo y mejorar el servicio que ofrecemos a los profesionales del sector de la comunicación y las relaciones públicas en todo el mundo.”

Según Don Yount, CEO de Critical Mention, mi trabajo en Critical Mention ha sido esencialmente potenciar el talento de nuestro equipo, que ha sabido sacarle el máximo partido a nuestra plataforma. Ellos son los que han conseguido mejorar su valor para nuestros accionistas y clientes. Siempre he creído que, algún día, encontraríamos al socio estratégico ideal con el que unir fuerzas y multiplicar ese valor. Es difícil imaginar un socio estratégico mejor que Onclusive”.

Sobre Onclusive

Onclusive es el socio global para el éxito de las estrategias de comunicación y relaciones públicas. Combinamos nuestra ciencia de datos líder en el sector con la consultoría internacional y las mejores soluciones para el flujo de trabajo de las relaciones públicas. Nuestra tecnología, conocimientos y experiencia dan sentido al panorama actual, fragmentado y cambiante, de los medios de comunicación, ayudando a sus clientes a gestionar, controlar, medir y analizar sus acciones de comunicación. Mejora y demuestra tu rendimiento y valor con Onclusive. Más información: https://onclusive.com/es/

Pablo G. Doménech
Pablo G. Doménech