Gestha o cuando un sindicato se convierte en la voz de Hacienda

Cuando aquel sindicato llamó a nuestra puerta hace más de quince años para hacer valer sus reivindicaciones más profesionales, nadie imaginaba que se convertirían en lo que hoy son: un referente nacional e internacional en todo lo que tiene que ver con la fiscalidad y la prevención del fraude y el control del gasto público. Ellos fueron de los primeros en denunciar la alta tasa de economía sumergida en nuestro país, donde los billetes de 500 euros campaban a sus anchas, y donde las grandes empresas y fortunas desdibujaban el mapa fiscal. Hoy, gracias a su activa labor mediática con informaciones técnicas, y denuncias constructivas, son actores reconocidos en el mundo político, económico y social.

 

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FIDEX o cuando una patronal resulta incómoda

La patronal de grandes ingenierías españolas, diseñada para defender los intereses del sector, necesitaba elevar el discurso y captar la atención para destacar en un país donde el protagonismo y la inversión lo tiene la construcción y se infravalora la ingeniería, que parecía ser la “hermana pobre” en obra civil. Acuñamos el término ingeniería low cost y removimos asientos en Fomento contra las adjudicaciones a dedo o a precio de saldo.

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Nielsen o cuando hacer la compra se convierte en noticia

Cuando hablamos de hipersensibilidad al precio, luxcount (lujo+descuento) o el consumidor bipolar, nos metemos de lleno en el supermercado y nos ponemos cara a cara con el consumidor para conocer su actitud frente al lineal. Nielsen no solo pone cifras a este mercado, sino que disecciona la cesta de la compra y cómo cada producto que hay en ella habla un poco de todos nosotros, de nuestras costumbres, de nuestros gustos o de las nuevas tendencias en consumo dentro y fuera de casa.

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Ganvam o cómo salir del ostracismo mediático

Pocas patronales pueden presumir de tener una trayectoria de más de medio siglo a sus espaldas. Este es el caso de Ganvam, una asociación ocupada y preocupada en hacer sus deberes en casa hasta que la proyección mediática y la actividad de lobby dejo ver toda la profundidad que había dentro. En la actualidad, es una de las cuatro principales asociaciones del sector automoción, un interlocutor válido frente a las distintas administraciones públicas y un actor de referencia por su carácter constructivo y siempre dialogante. No hay puerta que se cierre al paso de Ganvam.

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Eurona o cómo convertir a una compañía en un referente en el sector de las telecomunicaciones

¿Cómo una compañía que se define como operador de nicho puede llegar a ser una referencia en el sector de las telecomunicaciones? Eurona ha sido capaz de evolucionar y convertirse en un operador tecnológico 360º que lleva Internet a cualquier lugar, ya sea por tierra, mar y aire, desde el aeropuerto, al tren y también al hogar. La comunicación ha dado vida a Eurona y le ha permitido competir cara a cara con los grandes del sector ‘telecos’, y no sólo en negocio sino también en medios. Porque para conectar al mundo primero hay que hacer que el mundo conecte contigo. Hoy, periodistas y mercados conocen, hablan y siguen a Eurona.