Onclusive – 14 septiembre 2022

Onclusive nombra como nuevo CEO global a Rob Stone para liderar la expansión de la compañía

Sustituye a Manuel Moerbach, que seguirá como asesor para STG, matriz de Onclusive

Onclusive, referente mundial en media intelligence, ha nombrado a Rob Stone como nuevo CEO global en sustitución de Manuel Moerbach, que seguirá como asesor para STG, la matriz de la compañía.

Stone, hasta la fecha director de Estrategia y del Consejo de Administración de Escalent, otra de las empresas propiedad de STG, liderará la expansión de Onclusive, una vez consolidada la formación de la compañía tras la integración de los negocios de Kantar Reputation Intelligence, PRgloo y Onclusive, a los que hay que añadir las recientemente adquiridas Critical Mention en Estados Unidos y la francesa Digimind.

El nuevo CEO de Onclusive cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la información y el análisis y ha sido consultor de compañías como Apple, Google y Cisco. También ha dirigido empresas líderes en investigación como son Grail Insights y Market Strategies.

En palabras de Rob Stone, «ya somos el líder del sector en Europa, y nos hemos propuesto convertirnos en la principal plataforma de medición, así como el mayor socio de medición de la comunicación y las relaciones públicas del mundo. A medida que continuamos realizando inversiones en nuestras plataformas tecnológicas, Onclusive transformará la capacidad de los clientes para medir y analizar su reputación en los medios de comunicación”.


Sobre Onclusive

Onclusive es el nuevo socio global para el éxito de las estrategias de comunicación y relaciones públicas. Es el resultado de la fusión de Kantar Reputation Intelligence, el mayor servicio de seguimiento y medición de medios de comunicación de Europa, con las mejores herramientas de PRgloo y la potente IA y ciencia de datos de Onclusive. Nuestra tecnología, conocimientos y experiencia dan sentido al panorama actual, fragmentado y cambiante, de los medios de comunicación, ayudando a sus clientes a gestionar, controlar, medir y analizar sus acciones de comunicación.

Más información: https://onclusive.com/es/


Pablo G. Doménech
KEY ACCOUNT MANAGER
Pablo G. Doménech
pablo@ioncomunicacion.es

Juntos somos mejores

TU PROYECTO ES EL NUESTRO

Cuéntanos qué necesitas y nos ocuparemos de que tu mensaje llegue donde deseas.

Contacto

Tel: (+34) 91 576 05 88
ion@ioncomunicacion.es

Contacto

C/ Núñez de Balboa, 13
1º Derecha
28001 Madrid

Tel (+34) 91 576 05 88
Fax (+34) 91 578 42 56
ion@ioncomunicacion.es

Notas de Prensa
Recibirás nuestras Notas de Prensa
Al introducir este dato, respondes de su veracidad y de que eres su legítimo usuario. Su envio supone que nos das tu consentimiento para recibir este boletín. Podrás en cualquier momento darte de baja a través del enlace o mail que aparecerá en cada comunicación que recibas.
Más información
2022 © Ion Comunicación              
Design with    by valuedesign.es