Solera – 27 abril 2022

Solera ofrece a los ucranianos desplazados oportunidades de trabajo en sus oficinas de España y Polonia

Ayudará con la obtención de los permisos de trabajo, trámites del NIE y otros aspectos personales y profesionales para facilitar la transición. En el caso de España, Solera cuenta con centros en Madrid y Sevilla.
Señora con un edificio de fondo y texto de Solerea

Con el fin de ampliar el apoyo a los ucranianos desplazados por la guerra, Solera, referente mundial en la gestión del ciclo de vida de los vehículos, ha desarrollado una iniciativa para ofrecer oportunidades de empleo a personas procedentes de Ucrania en sus instalaciones de España y Polonia.

Estas oportunidades laborales están disponibles para solicitantes cualificados, con una mayoría de puestos de trabajo dirigidos a especialistas en TI, como desarrolladores y analistas de datos, así como puestos seleccionados en finanzas y gestión de clientes. Para más detalles, los candidatos interesados pueden acceder a Solera Virtual Jobs.

Además, Solera ayudará a los nuevos empleados para que la transición hacia esta nueva vida y trabajo sea lo más cómoda posible. Se proporcionará apoyo para el proceso de registro del NIE, tramitación de los permisos de trabajo y ayuda para encontrar alojamiento.

Solera cuenta con dos centros de excelencia líderes en España, en Madrid y Sevilla, que están impulsando la próxima generación de soluciones para el sector del automóvil. En todas las sedes de la compañía, los empleados representan una rica mezcla de nacionalidades, impulsada por la cultura inclusiva impulsada por el grupo.

Según Jing Liao, director de Administración de Solera, “el programa Solera Cares va más allá de la asistencia inicial prestada a los actuales empleados ucranianos de Solera, que ya han recibido apoyo individualizado. Estamos ampliando el alcance de Solera Cares ofreciendo a los ucranianos con talento oportunidades de trabajo personalizadas en Solera en España y Polonia. Ofreceremos a estos nuevos empleados de Solera toda la ayuda posible para reconstruir su vida personal y profesional”.


Sobre Solera

Solera es referente mundial de software, datos y servicios integrados en la gestión del ciclo de vida del vehículo y de las flotas. A través de cuatro líneas de negocio – siniestros, reparaciones, soluciones para vehículos y para flotas – Solera concentra marcas líderes como Identifix, Audatex, DealerSocket, Omnitracs, eDriving/Mentor, Explore, CAP HPI, Autodata, entre otras. Solera empodera a sus clientes proporcionándoles una solución de «ventanilla única» que agiliza las operaciones, ofrece análisis basados en datos y mejora el compromiso de los clientes, con el objetivo de impulsar las ventas y promover la fidelización. Solera presta servicio a más de 300.000 clientes y socios en más de 100 países.

Más información: https://www.solerainc.es/es/


Carolina Morales
CEO & FOUNDER
Carolina Morales
carolina@ioncomunicacion.es

KEY ACCOUNT MANAGER
Pablo G. Doménech
pablo@ioncomunicacion.es

Juntos somos mejores

TU PROYECTO ES EL NUESTRO

Cuéntanos qué necesitas y nos ocuparemos de que tu mensaje llegue donde deseas.

Contacto

Tel: (+34) 91 576 05 88
ion@ioncomunicacion.es

Contacto

C/ Núñez de Balboa, 13
1º Derecha
28001 Madrid

Tel (+34) 91 576 05 88
Fax (+34) 91 578 42 56
ion@ioncomunicacion.es

Notas de Prensa
Recibirás nuestras Notas de Prensa
Al introducir este dato, respondes de su veracidad y de que eres su legítimo usuario. Su envio supone que nos das tu consentimiento para recibir este boletín. Podrás en cualquier momento darte de baja a través del enlace o mail que aparecerá en cada comunicación que recibas.
Más información
2022 © Ion Comunicación              
Design with    by valuedesign.es