GO – 21 febrero 2023

Go Talents se transforma en GRUPO GO para impulsar su estrategia de crecimiento

La agencia referente en influencer marketing y gestión de talentos digitales busca aprovechar el impulso de la entrada en el grupo de Suma Capital para consolidar su liderazgo
El objetivo de la compañía es casi triplicar su facturación hasta los 25 millones en dos años y crecer orgánicamente y a través de adquisiciones

Go Talents, la agencia especializada en talento y negocio digital, se transforma en Grupo GO para impulsar su estrategia de crecimiento, en el marco del plan de negocio que ha trazado la empresa para el periodo 2023-2025 y con el que quiere aprovechar la entrada en su accionariado del fondo de inversión con base en Barcelona Suma Capital.

Este plan, cuyo objetivo es alcanzar una facturación de 25 millones de euros en 2025, proyecta próximas adquisiciones de jugadores especializados en nuevas plataformas en las que la compañía busca incrementar su presencia, así como entrar en nuevas verticales de negocio -más allá del lifestyle, segmento donde ya goza de un alto grado de consolidación- y potenciar todas las áreas de la compañía: talento digital,  producción y eventos y estrategia de media.

Todo ello al hilo del auge que han experimentado en España los creadores de contenido, en tanto la inversión en talentos digitales en España, según Infoadex, creció un 23,9% en 2022.

Nueva identidad corporativa

El cambio a GO lleva implícita una nueva identidad corporativa, que supone un giro de 180º respecto a la anterior e ilustra la nueva etapa de la compañía, también visible en su escaparate web y redes sociales como principal canal de atracción de negocio.

En términos visuales, el nuevo logotipo de GO apuesta por el minimalismo. El empleo del punto como elemento metafórico simboliza la integración de servicios de la agencia en sus tres verticales, Talents, Production y Media; que seguirán desarrollándose estrechamente en esta nueva etapa.

La tipografía y el uso del blanco y el negro aluden a los intangibles que caracterizan a GO: elegancia, minimalismo y buen gusto. Por último, el uso de la curva evoca la esencia femenina de la marca impregnada del estilo de su fundadora.

Para Paloma Miranda, consejera delegada de Grupo GO, “el mercado español cuenta con un gran potencial de crecimiento y aún no ha llegado a su punto de maduración. Vamos camino de cumplir una década como compañía y es el momento de dar un salto cualitativo que represente la realidad de la agencia, más heterogénea, versátil y orientada a conquistar nuevos terrenos. Este GO representa nuestro camino, es un chasquido de dedos que incita a avanzar”.

Sobre GO

Grupo GO es una empresa pionera en el sector del influencer marketing y el management. Su equipo multidisciplinar se compone de expertos en creatividad, marketing digital, comunicación social y representación de talentos y creadores digitales. Actualmente, cuenta con tres verticales, Talents, Productions y Media; para estar presente durante todo el proceso de las campañas, desde la estrategia al contenido, con una perspectiva 360º. Su pool de talents incluye más de 80 creadores exclusivos, y una red de más de 500 content creators y 2.000 microinfuencers que forman una sólida estructura de talento digital diversa y heterogénea.