Euromaster – 7 noviembre 2022

Euromaster permitirá el seguimiento en tiempo real del trayecto de las asistencias en carretera hasta el lugar de la incidencia

En los primeros nueves meses del año, OK24horas ha aumentado un 30% las asistencias en carretera

Euromaster, el especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo y socio de movilidad de los profesionales del transporte, ha reforzado su servicio de asistencia en carretera OK24horas, al incluir el seguimiento en tiempo real en su trayecto hasta el lugar de la incidencia a través del móvil.

Una apuesta por la digitalización al hilo de la tendencia actual entre usuarios y consumidores, que demandan conocer el status de aquello que compra o contrata de forma online, ya sea hacer “tracking” de un pedido en ecommerce, o cuánto queda para que llegue el taxi o VTC reservado. En esta ocasión, en qué punto está la asistencia y cuánto tiempo le falta para llegar.

Esta innovación se une a otras funcionalidades basadas en la geolocalización, en concreto del punto exacto de la incidencia para agilizar la operativa, así como otras relacionadas con el seguimiento del proceso y su desenlace, todo a través de una App. 

Capilaridad para una mayor rapidez

Ok24horas, que en lo que va de año ha aumentado las asistencias un 30%, requiere solo 2 horas y 3 minutos para resolver la incidencia y que el vehículo vuelva a estar en circulación. 

Para ello, es clave la capilaridad, con cerca de 1.000 unidades móviles repartidas por la Península Ibérica, y su cobertura europea en un total de 17 países, donde cuenta con un sistema de gestión de asistencias que permite conocer qué empresa realizará el servicio, ya esté en una autopista en Italia o Francia, y los precios en beneficio de una mayor calidad y menores costes. 

En definitiva, se trata de estar siempre cerca del punto de avería, a un máximo de 50 kilómetros en el 75% de las zonas más transitadas por las flotas. También ayuda a esta agilidad disponer de un amplio stock de recambio en primeras marcas y, en primera instancia, un call center que recibe la notificación y contesta en menos de 30 segundos en el 95% de las llamadas.

Además, OK24horas es un servicio 24/7, con más de 300 talleres a disposición. Es decir, siempre está operativo y a disposición del transportista, con una tarifa de precios fija para evitar sorpresas en la factura final. 

Según el gerente de OK24horas, Miquel Brunet, “en una asistencia en carretera es muy importante la gestión de las expectativas. La tecnología es un facilitador para seguir los procesos y esto incluye no solo la reparación en sí, sino desde que empieza todo con una llamada y la salida de la asistencia. Y es que el tiempo es vital, especialmente en los vehículos pesados, ya sea de una gran flota o de un pequeño transportista, para evitar así su inmovilización con los costes de tiempo y dinero que supone”.


Sobre Euromaster

Euromaster es la red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo a lo largo de toda su vida útil. Sus más de 400 talleres en todo el territorio nacional contribuyen a la salud vial del parque, tanto de turismos y de vehículo industrial, como de las nuevas fórmulas de movilidad y sus flotas, aportando calidad de servicio y capilaridad para adaptarnos a sus necesidades. Sus servicios abarcan no solo el mantenimiento preventivo y correctivo, sino también el predictivo a través del análisis de datos y de los puntos críticos. Perteneciente al Grupo Michelin, tiene presencia en 17 países europeos, con más de 2.300 talleres, 10.700 profesionales y una facturación conjunta de 1.800 millones de euros al año.

Más información: https://euromaster-neumaticos.es/es/


Samuel Saco
EXECUTIVE ACCOUNT
Samuel Saco
samuel@ioncomunicacion.es

KEY ACCOUNT MANAGER
Pablo G. Doménech
pablo@ioncomunicacion.es

Juntos somos mejores

TU PROYECTO ES EL NUESTRO

Cuéntanos qué necesitas y nos ocuparemos de que tu mensaje llegue donde deseas.

Contacto

C/ Talavera 4, Loft 2
28016 - Madrid
España

Tel (+34) 91 576 05 88
Fax (+34) 91 578 42 56
ion@ioncomunicacion.es

Notas de Prensa
Recibirás nuestras Notas de Prensa
Al introducir este dato, respondes de su veracidad y de que eres su legítimo usuario. Su envio supone que nos das tu consentimiento para recibir este boletín. Podrás en cualquier momento darte de baja a través del enlace o mail que aparecerá en cada comunicación que recibas.
Más información
2022 © Ion Comunicación              
Design with    by valuedesign.es