Propamsa – 22 junio 2023

Propamsa renueva su alianza estratégica con Cateb para seguir avanzando hacia una construcción sostenible 

La compañía subraya que la iniciativa Be Partner permite aprovechar sinergias empresariales para afrontar los próximos desafíos del sector

Propamsa, unidad de negocio de Cementos Molins, ha renovado con el Colegio de la Arquitectura Tècnica de Barcelona (Cateb) su alianza estratégica Be Partner, una iniciativa empresarial para reforzar sinergias, intercambiar conocimientos y avanzar hacia una construcción sostenible y eficiente con la puesta en marcha de varios proyectos. 

El programa Be Partner, en el marco del proyecto Hub de la edificación-construcción de Cateb, tiene como objetivos liderar un nuevo modelo de relación entre los actores del sector y compartir necesidades, conocimientos y soluciones de transformación e innovación. 

En este sentido, prevé establecer nuevas relaciones y sinergias, generando un ecosistema con efecto de red, que permita la generación de ideas y proyectos para hacer frente a los nuevos desafíos del sector. 

Para ello, cuentan con un modelo basado en cuatro líneas de actuación que recogen las necesidades de las empresas, con soluciones de partenariado en el ámbito de Networking-relacional; Inteligencia-conocimiento; Talento y Visibilidad-reputación. 

La directora de Global Building Solutions de Cementos Molins, Celia Pérez, ha valorado, tras la firma de este acuerdo con el presidente de Cateb, Celestí Ventura, que se trata de “una excelente oportunidad para aprovechar las sinergias empresariales y afrontar, a través de la transferencia de conocimientos compartidos, los desafíos que se presentarán, en un futuro inmediato conjuntamente, con el gran colectivo de profesionales que representa el Cateb”. 

Celestí Ventura, por su parte, ha señalado que “este acuerdo con Propamsa es un paso más en la estrategia del Cateb de establecer vínculos estables con empresas, para compartir conocimiento y favorecer soluciones de transformación e innovación imprescindibles en el sector”.


Sobre Propamsa

Propamsa es una empresa de Cementos Molins, experta en soluciones innovadoras para una construcción saludable. Esta compañía consolidada tanto en el mercado nacional como internacional, con más de 90 años de experiencia, es especialista en morteros que cubren toda una amplia gama de aplicaciones con sus soluciones (revestimientos de cal, pavimentos, adhesivos de cerámica, rejuntado, aislamiento, impermeabilización, anclajes o refuerzo de estructuras). Para ello, cuenta con cinco fábricas en España con un emplazamiento estratégico que, junto a su extensa red de especialistas y comerciales, les permite ofrecer un servicio ágil de atención al cliente.

Susana de la Rosa
SENIOR EXECUTIVE ACCOUNT
Susana de la Rosa
susana@ioncomunicacion.es

CEO & FOUNDER
Carolina Morales
carolina@ioncomunicacion.es

Juntos somos mejores

TU PROYECTO ES EL NUESTRO

Cuéntanos qué necesitas y nos ocuparemos de que tu mensaje llegue donde deseas.

Contacto

C/ Talavera 4, Loft 2
28016 - Madrid
España

Tel (+34) 91 576 05 88
Fax (+34) 91 578 42 56
ion@ioncomunicacion.es

Notas de Prensa
Recibirás nuestras Notas de Prensa
Al introducir este dato, respondes de su veracidad y de que eres su legítimo usuario. Su envio supone que nos das tu consentimiento para recibir este boletín. Podrás en cualquier momento darte de baja a través del enlace o mail que aparecerá en cada comunicación que recibas.
Más información
2022 © Ion Comunicación              
Design with    by valuedesign.es