Onclusive – 7 febrero 2023

Onclusive suma a GfK para aportar la medida oficial del consumo online a la cobertura de noticias

Es la única compañía del sector media intelligence en España que agrupa todos los medidores oficiales: GfK (online), Kantar (TV), EGM (radio y prensa) y OJD (prensa)

Onclusive, referente mundial en media intelligence, ha llegado a un acuerdo con GfK para proporcionar a los clientes la medida oficial del consumo online en España, en la cobertura de las noticias que ofrece con su seguimiento y soluciones de análisis y reporte.

De esta manera, Onclusive se convierte en la única compañía en el mercado español en agrupar para el seguimiento de las apariciones en medios de comunicación todos los medidores oficiales, es decir, Kantar para televisión, EGM para radio y prensa, OJD para prensa y, a partir de ahora, GfK para medios online.

Todo ello dentro de la apuesta de Onclusive por proporcionar contenidos y servicios de alta calidad, apostando por los medidores oficiales para garantizar la calidad del dato y con ello la excelencia a los clientes.

Este anuncio se sucede a la compra en 2022 de Digimind con la que  Onclusive cerró el círculo en torno a la reputación, al incorporar la capacidad de escucha social y el análisis exhaustivo de las redes sociales de la compañía de origen francés y oficinas en España, entre otros países.

Estos últimos movimientos permiten a Onclusive fortalecer su compromiso para ofrecer un conjunto completo de soluciones de seguimiento y monitorización de medios y redes sociales para los profesionales de la comunicación.

Sobre Onclusive

Onclusive es el socio global para el éxito de las estrategias de comunicación y relaciones públicas. Combinamos nuestra ciencia de datos líder en el sector con la consultoría internacional y las mejores soluciones para el flujo de trabajo de las relaciones públicas. Nuestra tecnología, conocimientos y experiencia dan sentido al panorama actual, fragmentado y cambiante, de los medios de comunicación, ayudando a sus clientes a gestionar, controlar, medir y analizar sus acciones de comunicación. Mejora y demuestra tu rendimiento y valor con Onclusive. Más información: https://onclusive.com/es/

ION Comunicación