El partner digital de conocimiento de concesionarios y compraventas

Sumauto es el especialista en portales verticales de motor de Vocento, que aúna Autocasión, AutoScout24, Unoauto, Motocasión y Mascus. Su entendimiento de los mercados nacional y europeo, su carácter de nativo digital combinado con su experiencia en la transformación del clasificado a marketplace, le posicionan como partner digital de conocimiento para los concesionarios y compraventas, proporcionándoles soluciones que integran todo el ciclo de vida de la compra y venta de un vehículo para hacer que su negocio sea más rentable y su inversión en medios más eficiente. Sumauto aúna más de 3.700 clientes profesionales y más de 4 millones de usuarios únicos mensuales. Más información en www.sumauto.com

Los turismos con etiqueta ‘cero’ pagarán unos 1.000 euros en el próximo IRPF

Los compradores de turismos con etiqueta “cero” que tengan un sueldo medio de unos 20.000 euros anuales y reciban las ayudas aprobadas hoy dentro del Plan Renove pagarán unos 1.031 euros en su próxima declaración de la renta, según estimaciones de los Técnicos de Hacienda (GESTHA) para Sumauto, que agrupa a los portales verticales especializados Unoauto, Autocasión y AutoScout24, entre otros.

El interés por comprar un coche se dispara hasta un 85% en tan solo una semana

El plan de impulso de la cadena de valor de la industria del automóvil, que contempla ayudas a la compra de coche de hasta 5.500 euros, está teniendo su efecto en las búsquedas de vehículos nuevos, que se dispararon un 85% desde su anuncio hace ahora una semana, según datos de Sumauto, que agrupa a los portales verticales especializados Unoauto, Autocasión y AutoScout24, entre otros.

Las automatrículas de eléctricos e híbridos se disparan un 66% hasta abril

La nueva normativa europea de emisiones que entró en vigor el 1 de enero de 2020 ha provocado que las matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos aumenten un 133% en los cuatro primeros meses del año, impulsadas en buena medida por un despegue de las automatrículas del 66% hasta abril, según datos  de autobiz recogidos por Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24.

Los concesionarios pierden 92 millones en dos meses por la depreciación de su stock

Los concesionarios españoles han perdido 92 millones de euros en los dos meses completos de confinamiento sólo por la depreciación de su stock de vehículos, según datos de Autobiz recogidos por Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, que mueven seis de cada diez coches de ocasión del sector profesional en nuestro país.

El tráfico de búsquedas en los portales digitales de automoción crece un 60%

El tráfico a los portales de automoción inicia su particular desescalada al dispararse un 60% las búsquedas a tan solo una semana de la apertura oficial de los concesionarios, prevista para el 11 de mayo, según datos de Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros, y que mueve más de 4 millones de usuarios únicos mensuales.

Los portales de automoción muestran el 80% del stock de VO de los concesionarios

Los portales verticales de automoción han incrementado en este periodo de cuarentena la cobertura de sus escaparates online y están dando ya visibilidad al 80% del stock actual de vehículos de ocasión de los concesionarios y compraventas que asciende a 200.000 vehículos, según las estimaciones de Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, que mueven seis de cada diez coches de segunda mano del sector profesional en nuestro país.