Urban Planet abre el jueves su Trampoline Park más urbano junto al centro comercial Plenilunio

Urban Planet se consolida como el mayor operador de ocio activo en Madrid tras invertir 11 millones en 9 centros

Urban Planet, compañía especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, se consolida como principal operador de entretenimiento activo en Madrid tras la apertura de su Trampoline Park en Retail Park Las Rejas, a tan solo 200 metros del Centro Comercial Plenilunio, con el que suma ya nueve centros en toda la comunidad y una inversión total superior a los 11 millones de euros en apenas cuatro años.

De esta manera, la empresa española, que ha protagonizado la metamorfosis del ocio en centros comerciales en todo el país desde el epicentro de Madrid, continúa su expansión en la capital con un nuevo espacio de 2.150 metros cuadrados, en el que ha invertido 1,4 millones, alcanzando una oferta total de 13.500 metros cuadrados de superficie destinada al entretenimiento y ocio familiar y deportivo en la capital.

Con esta nueva apertura, la compañía cierra así el anillo periurbano sobre Madrid Capital con locales en todas las vías de acceso a la ciudad al agregar su centro de ocio más céntrico hasta la fecha en la Comunidad de Madrid, un espacio muy urbano, junto al centro comercial Plenilunio, que abarcará un área de influencia que incluye la zona de las Mercedes, la Alameda de Osuna, San Blas, Las Rosas, San Fernando de Henares y Coslada.

La diversificación geográfica de Urban Planet en toda España, donde cuenta ya con más de 25 centros, ha venido acompañada también de una diversificación de su oferta avanzando hacia nuevas modalidades de ocio familiar y entretenimiento 360, tal y como han reflejado en su reciente apertura en el Centro Comercial Lagoh, en Sevilla, en la que han desarrollado un concepto más cercano al de parque de entretenimiento y experiencia.

En esta línea de innovación y apuesta por nuevas ofertas de ocio, Urban Planet alcanzará el próximo verano la decena de centros propios en la Comunidad de Madrid con un  proyecto de más de 3.000 metros cuadrados dentro del OpenSky de Torrejón, que contará con una inversión superior a 2,5 millones de euros y una oferta de ocio aún no vista en Madrid.

El Trampoline Park de Plenilunio se estrena el día 21 de noviembre con una zona de salto libre, Airbag Gigante, piscina de foam, Football Shoot, zona de Slam Basket, Dodgeball Attack, así como el espectacular Ninja Planet para los amates de los retos de obstáculos, quienes también podrán disfrutar por primera vez en Madrid de una barredera, atracción del Trampoline Park que llega a la capital española.

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. La compañía cuenta ya con 26 centros propios en España -nueve en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, tres en Andalucía, cuatro en Galicia, uno en Murcia, uno en Cataluña, uno en Canarias, uno en Castilla y León y uno en La Rioja-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanetjump.es

Categorias: Madrid Madrid Economía Nosotros Portada
Imagenes Adjuntas: