El galardón llega en un año de fuerte expansión de la compañía que prevé cerrar 2018 con una veintena de centros propios

Urban Planet, reconocida como mejor cadena en centro comercial por la Asociación Española de Centros Comerciales

Urban Planet, empresa española especializada en soluciones de ocio activo multigeneracional, ha recibido el premio a mejor cadena en centro comercial por parte de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC), lo que supone un reconocimiento a su apuesta por aportar valor añadido a los espacios de compras a través de la conjunción de deporte y entretenimiento.

Esta distinción supone un espaldarazo al concepto de ocio activo en los centros comerciales, llamado a ser la locomotora de los grandes ‘malls’ convirtiéndolos así en lugares de encuentro y experiencias más allá de la idea de meros espacios comerciales.

Esta nueva tipología de centros de ocio activo, reconocida ahora por la AECC, nace para responder a la demanda de los clientes, que buscan destinar su tiempo libre al ocio de calidad, y también a la necesidad de los centros comerciales de encontrar un factor diferenciador que les ayude a competir frente a las ventas online y el auge de las compras en tiendas de proximidad.

La AECC ha sabido valorar también la versatilidad de los parques de ocio de Urban Planet, los cuales aprovechan las infraestructuras que le proporciona el centro comercial, pudiendo adaptar sus atracciones a los diferentes espacios disponibles, ya sean ‘indoor’ o ‘outdoor’, con una amplia gama de soluciones innovadoras.

Además, el premio a mejor cadena en centro comercial llega en un año de gran expansión para Urban Planet, en el que ya cuenta con diez centros propios en España, siete en Madrid y tres en la Comunidad Valenciana, y en el que ha dado el salto internacional con su primera apertura en Portugal. De hecho, la compañía española prevé terminar el año con un total de 20 centros en la península Ibérica.

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Actualmente cuenta con diez centros propios en España, siete en Madrid y tres en la Comunidad Valenciana, y uno en Portugal, y además prevé terminar el año con un total de 20 repartidos por toda la península Ibérica. Más información: www.urbanplanet.eu

Categorias: Consumo Distribución Economía Economía gral. Gastronomía Restauración Turismo
Imagenes Adjuntas: