Se trata del primero en la región de Murcia y el sexto en el Este peninsular

Urban Planet invierte un millón de euros en la apertura del primer centro de ocio activo en Murcia

Urban Planet Entertainment, empresa española especializada en soluciones de ocio activo, aterriza en la comunidad autónoma de Murcia el próximo jueves 31 de enero con la apertura del primer centro de ocio activo en territorio murciano, en el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca, que contará con unos 900 metros cuadrados y una inversión de casi un millón de euros.

Esta apertura evidencia la apuesta de los centros comerciales de Murcia por dinamizar un formato como es el de las compras, muy maduro en nuestro país, y que requiere de nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento para revitalizarse y volver a ser centro de atracción para los ciudadanos. Este avance supone dar un nuevo enfoque al centro comercial convencional para empezar a hablar de “centro experiencial”, es decir, poner el foco en la experiencia de la visita y no sólo en la compra.

Este nuevo centro, el primer Trampoline Park que Urban Planet abre en Murcia, forma parte del plan de expansión de la compañía que tiene ya presencia en cinco comunidades autónomas, con una firme apuesta por el Este peninsular con cinco aperturas entre la Comunidad Valenciana, Andalucía y ahora Murcia en tan solo un año. Además, la compañía prevé cuatro más en este primer trimestre del año en las regiones de Galicia (2) -Santiago de Compostela y Vigo-, Las Palmas (1) y Logroño (1).

El nuevo centro Urban Planet de Lorca pondrá a prueba el estado físico de toda la familia a través de una experiencia lúdica que combina deporte y ocio, con zonas enfocadas a una mayor actividad física, áreas de salto. El centro incluirá un espacio de Street Jump enfocado al parkour, saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, Cardio Wall para poner a prueba los reflejos y velocidad de reacción sobre camas elásticas, un Airbag gigante donde practicar acrobacias cayendo de manera suave y segura, además de una zona Kid Foam para los más pequeños.

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Actualmente cuenta con dieciséis centros propios en España -siete en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, uno en Almería, dos en Galicia y uno en Murcia-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanet.eu

Categorias: Murcia Nosotros