Cuenta con el Túnel de Viento outdoor más potente de España y el primer Simulador de Olas de Andalucía

Urban Planet invierte 6 millones en el espacio de ocio de Lagoh

Urban Planet Entertainment, compañía española especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, ha invertido 6 millones de euros en la apertura de Urban Planet Lagoh, una oferta de entretenimiento en el mayor proyecto comercial y de ocio de la comunidad andaluza que contará por primera vez con Túnel de Viento outdoor y Simulador de Olas en un mismo espacio de ocio ocio.

Con esta inversión, Urban Planet redobla su apuesta por Andalucía con un espacio de ocio singular por sus características y dimensión, alrededor de 3.500 metros cuadrados, y que viene a sumarse a sus centros de Metromar, recientemente inaugurado el pasado mes de agosto en la capital sevillana, y Torrecárdenas en Almería. Hasta la fecha la compañía lleva destinados 9 millones a su expansión en la comunidad andaluza.

De esta manera, Urban Planet impulsa su plan nacional de expansión alcanzando los 24 centros entre España y Portugal, donde prevé cerrar 2019 con un total de 28 espacios de ocio y llegar al medio centenar el próximo año, según su plan estratégico Horizonte 2020. Este plan contempla además una diversificación de negocio con la puesta en marcha de espacios de ocio de larga estancia que siguen el concepto de Lagoh en los próximos dos/tres años en grandes poblaciones.

Con esta apuesta, Lagoh se suma a la tendencia que está revolucionando los centros comerciales estadounidenses de conjugar en un solo espacio una oferta comercial y de entretenimiento que se asemeja más a un parque temático o de atracciones, más que a un centro comercial tradicional.

Con esta idea, Urban Planet busca ofrecer un conjunto de actividades que lo conviertan en un destino atractivo no sólo para los sevillanos sino también para el turismo, gracias a su apuesta por ese ocio no de corta estancia sino pensado para disfrutar de un día completo en familia, un nuevo enfoque de entretenimiento con el que buscan escalar su negocio y diversificar su oferta.

Urban Planet Lagoh está concebido como un destino de entretenimiento total, con dos nuevas atracciones que la compañía estrena en España este espacio comercial y que actuarán como reclamo para la atracción de visitantes: el primer Simulador de Olas de Andalucía y el Túnel de Viento outdoor más potente de España. A estas se suman un espacio Multiaventura con tirolina, escalada y un Playground para los más pequeños. Además, entre las atracciones también habrá un Trampoline Park de 1.000 metros cuadrados con el que la compañía se afianza como la cadena de parques de camas elásticas más grande de Europa por número de centros. 

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. La compañía cuenta ya con 24 centros propios en España -siete en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, tres en Andalucía, cuatro en Galicia, uno en Murcia, uno en Canarias y uno en La Rioja-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanetjump.es

Categorias: Almería Andalucía Cádiz Córdoba Granada Huelva Jaén Málaga Nosotros Portada Sevilla
Imagenes Adjuntas: