Abrirá sus puertas este jueves 27 de septiembre con ofertas especiales en todas sus opciones de entretenimiento
Octava apertura de la compañía en 2018 y tercer establecimiento que abre este año en la Comunidad Valenciana

Urban Planet invierte 3 millones en el mayor centro de ocio familiar indoor de España

Urban Planet Entertainment, empresa española especializada en soluciones de ocio activo multigeneracional, inaugurará este jueves 27 de septiembre el mayor espacio de ocio familiar indoor de España en el nuevo centro comercial Vidanova Parc de Sagunto, Valencia, tras una inversión de alrededor de 3 millones de euros.

Este nuevo centro, que cuenta con 4.450 metros cuadrados, es el segundo que Urban Planet inaugura este año en la Comunidad Valenciana, sumando ya tres en el Levante, donde la compañía está haciendo una gran apuesta por acercar el ocio activo a los centros comerciales. Es la segunda comunidad autónoma con más parques de ocio de Urban Planet, tras una inversión de más de 6 millones de euros solamente en este año.

Se trata de la octava apertura de la compañía en 2018 y su undécimo establecimiento en la península -diez en España y uno en Portugal-, que se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía, que planea cerrar 2018 con más de una veintena de aperturas en toda la península Ibérica, con un desembolso de alrededor de 24 millones de euros.

El nuevo emplazamiento contará con Trampoline Park, zona Multiaventura, tirolina, bolera y ludoteca, además de dos cafeterías que complementarán la oferta de ocio donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia lúdica que combina deporte y diversión.

Este nuevo parque de ocio indoor, el más grande de España hasta la fecha, dará el pistoletazo de salida el jueves 27 de septiembre con una oferta de entrada gratuita para el Trampoline Park desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas, además de calcetines Urban Planet, para los 150 primeros clientes. A esta promoción le seguirá el viernes una nueva oferta especial, esta vez de 2×1 en la entrada. Por su parte, tanto la bolera como el espacio Multiaventura se estrenarán con una oferta especial de 2×1 en la entrada a lo largo del jueves 27 y el viernes 28 de septiembre.

La apertura responde a la nueva tendencia de los grandes ‘malls’ de apostar por nuevas formas de entretenimiento, a la que ahora se suma el centro comercial Vida Nova Park, propiedad de Grupo LAR.

Según señala Carlos García, CEO y fundador de Urban Planet, “esta apuesta por el ocio activo, concepto que nació en Estados Unidos, busca dinamizar un formato como es el de las compras en los centros comerciales, muy maduro en nuestro país, y que requiere de nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento para revitalizarse y volver a ser un punto de encuentro y socialización”.

 

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Actualmente cuenta con diez centros propios en España, seis en Madrid y tres en la Comunidad Valenciana, y uno en Portugal, y además prevé terminar el año con un total de 20 repartidos por toda la península Ibérica. Más información: www.urbanplanet.eu

Categorias: Consumo Cultura Distribución Economía Economía gral. Nosotros Ocio Portada Turismo
Imagenes Adjuntas: