La compañía suma ya tres aperturas en Galicia y prepara una cuarta en Vigo en abril

Urban Planet invierte 2,2 millones en su centro más urbano en Santiago de Compostela

Urban Planet Entertainment, compañía especializada en experiencias de ocio familiar en centros comerciales, ha invertido 2,2 millones de euros en Santiago de Compostela, en el centro comercial Área Central, su tercer espacio de ocio activo en territorio gallego y el más urbano hasta la fecha, lo que supone una nueva apuesta de la compañía por ubicaciones de proximidad o más céntricas. Hasta la fecha la compañía ha invertido 6 millones de euros hasta la fecha.

El nuevo multiespacio, que fue inaugurado esta mañana por el alcalde de Santiago, Martiño Noriega y la concejala de Comercio, Marta Lois, cuenta con 2.200 metros cuadrados de superficie enfocada a actividades de ocio y deporte, el único centro de estas características en el municipio, el cual llega para completar la oferta de ocio y deporte de una ciudad con una de las mayores tasas de población juvenil de España y sumar nuevos atractivos turísticos a un destino ya consolidado con 1,5 millones de pernoctaciones en 2018 y más de 2,6 millones de visitas turísticas durante ese mismo año.

La apertura del nuevo centro de ocio familiar de Urban Planet se enmarca en el proyecto de expansión de la compañía en territorio gallego, donde con este espacio suma ya tres parques de ocio en la comunidad, contando además con el Trampoline Park más grande de España en Oleiros, inaugurado a comienzos de este año. La siguiente apertura en Galicia tendrá lugar en Vigo, prevista para el mes de abril en el centro comercial Gran Vía.

El más urbano

Los espacios de ocio activo de Urban Planet buscan aportar un enfoque experiencial a los centros comerciales, reformulando el concepto tradicional de los grandes malls españoles y complementando la clásica oferta de compras con opciones lúdicas novedosas y saludables que les ayuden a diferenciarse y alejarse de la etiqueta de clónicos.

Además, el nuevo Trampoline Park de Santiago de Compostela cuenta con la peculiaridad de ser el centro de Urban Planet más urbano hasta la fecha, debido a su céntrica localización. Su área de influencia abarca toda la zona metropolitana de Santiago, además de ubicaciones costeras más cercanas a la capital, como la península de Barbanza y la comarca del Salnés.

El centro pretende poner a prueba el estado físico de toda la familia a través de una experiencia lúdica que combina deporte y diversión, gracias a la actividad aeróbica que permiten las camas elásticas y las demás atracciones del parque. A las tradicionales ofertas de los Trampoline Parks se suma una nueva atracción para los más pequeños, el Basket Kid, donde podrán disfrutar de un espacio con pelotas de baloncesto y canastas sobre camas elásticas adaptado para ellos.

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Actualmente cuenta con diecisiete centros propios en España -siete en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, uno en Almería, tres en Galicia y uno en Murcia-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanetjump.es

Categorias: A Coruña Galicia Lugo Nosotros Orense Pontevedra Portada
Imagenes Adjuntas: