Abrirá sus puertas el martes 4 de septiembre con una oferta especial de entrada gratuita, además de calcetines Urban Planet para los 150 primeros clientes

Urban Planet inaugura en Plaza Norte 2 su séptimo Trampoline Park en la Comunidad de Madrid

Urban Planet Entertainment, empresa española especializada en soluciones de ocio activo multigeneracional, inaugurará el próximo martes 4 de septiembre su nuevo Trampoline Park en el centro comercial Plaza Norte 2. El nuevo establecimiento en San Sebastián de los Reyes será su séptimo centro en la Comunidad de Madrid.

En sus casi 1.200 metros cuadrados de superficie pondrá a prueba el estado físico de toda la familia, pues padres e hijos podrán disfrutar de una experiencia lúdica que combina el deporte y la diversión, gracias a la actividad aeróbica que permiten las camas elásticas y otras tantas atracciones donde sudarán la camiseta.

Este nuevo parque de ocio, que generará una quincena de puestos de trabajo, dará el pistoletazo de salida el martes con una oferta de entrada gratuita desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas, además de calcetines Urban Planet, para los 150 primeros clientes. A esta promoción le seguirá el miércoles una nueva oferta especial, esta vez de 2×1 en la entrada. Por último, se realizarán sorteos de merchandising de Urban Planet entre los asistentes que visiten el centro durante la semana de inauguración.

La compañía ha invertido más de un millón de euros en la puesta en marcha de este establecimiento, un Trampoline Park que combina deporte y ocio, con zonas enfocadas a una mayor actividad física, áreas de salto libre y capacidad para albergar eventos y celebraciones, como cumpleaños, excursiones u otras relacionadas con la formación de equipo.

El centro incluirá entre sus actividades el ‘Ninja Planet’, un circuito de obstáculos donde poner a prueba la agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad de los participantes en carreras contrarreloj. Contará también con un espacio enfocado enteramente al parkour y una zona de juegos para que se diviertan los más pequeños.

Además de estas actividades, el Trampoline Park de Plaza Norte 2 ofrecerá también saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, fútbol sobre camas elásticas, mates en la zona de ‘Slam Basket’ y colchonetas hexagonales, que retan a una movilidad totalmente diferente a la hora de saltar entre ellas.

Se trata de la quinta apertura de la compañía en 2018 y el séptimo establecimiento en la Comunidad de Madrid, que se enmarca en la nueva tendencia de los centros comerciales de apostar por nuevas formas de entretenimiento, a la que ahora se suma el centro comercial Plaza Norte 2, propiedad de la Sociedad General Inmobiliaria de España (LSGIE), con el objetivo de dinamizar un formato como es el de las compras, muy maduro en nuestro país, y que requiere de nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento para revitalizarse y volver a ser un punto de encuentro y socialización.

De hecho, la experiencia de la compañía indica que se ha potenciado hasta en un 12% el número de vistas el pasado año en alguno de los centros comerciales en los que estuvieron presentes, y que en Plaza Norte 2 esperan un incremento de la afluencia en torno a las 300.000 personas, según la empresa española especializada en soluciones de ocio activo.

Información adicional:

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Actualmente cuenta con ocho centros propios en España, seis en Madrid y dos en Alicante, y uno en Portugal, y además prevé terminar el año con un total de 20 repartidos por toda la península Ibérica. Más información: www.urbanplanet.eu

 

Categorias: Distribución Madrid Madrid Economía Madrid General Nosotros Portada