La compañía abrirá esta semana un nuevo espacio de ocio familiar en el centro comercial MN4

Urban Planet ha invertido más de 5 millones en centros de ocio en la Comunidad Valenciana este año

Urban Planet Entertainment, empresa española especializada en soluciones de ocio activo para toda la familia, ha invertido en lo que va de año alrededor de 5,1 millones de euros en la apertura de tres nuevos centros de ocio en la Comunidad Valenciana, los cuales se enmarcan en la nueva tendencia de los centros comerciales valencianos de apostar por formas de entretenimiento innovadoras para revitalizarse y volver a ser un punto de encuentro y socialización.

Tras la inauguración del primer centro de ocio activo en Orihuela en junio y la apertura del mayor espacio de ocio familiar indoor de España en Sagunto el pasado mes de septiembre, Urban Planet suma su tercer centro de ocio familiar en la Comunidad Valenciana en menos de 5 meses con un nuevo espacio en el centro comercial MN4 de Valencia, propiedad de Grupo Martí, en el que la compañía ha invertido más de un millón de euros. Con esta inauguración ya son cuatro los centros que suma Urban Planet en la Comunidad Valenciana, contando el parque de Vistahermosa en Alicante, que este verano cumplió un año de actividad.

El nuevo centro de la compañía en Valencia, que abrirá sus puertas el próximo 18 de octubre, será la octava apertura de la compañía en 2018, enmarcada dentro del plan de expansión de Urban Planet con el que pretende cerrar este año con una veintena de centros propios en la península ibérica, donde tras la apertura del nuevo espacio en Valencia contará con doce: siete en Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana y uno en Portugal.

Este nuevo parque de ocio, que generará una quincena de puestos de trabajo y contará con más de 1.300 metros cuadrados de superficie, incluirá entre sus actividades un espacio para parkour, saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, fútbol sobre camas elásticas, mates en la zona de ‘Slam Basket’, pista de Dodgeball y un Playground para los más pequeños.

Según señala Carlos García, CEO y fundador de Urban Planet, “la Comunidad Valenciana está apostando fuertemente por el ocio activo con el que buscan diferenciarse poniendo a disposición de sus clientes una opción de entretenimiento diferente e innovadora con la que pasar tiempo de calidad en familia”.

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Actualmente cuenta con doce centros propios en España, siete en Madrid y cuatro en la Comunidad Valenciana, y uno en Portugal, y además prevé terminar el año con un total de 20 repartidos por toda la península Ibérica. Más información: www.urbanplanet.eu 

Categorias: Alicante C. Valenciana Castellón Consumo Distribución Nosotros Valencia
Imagenes Adjuntas: