Este espacio de ocio activo abrirá sus puertas el 30 de agosto en el Área Xperience Sant Boi, la reciente ampliación del Centro Comercial Sant Boi con una oferta especial de inauguración
Se trata del primer centro de la compañía en Cataluña, y el primero de los que planea abrir en el entorno urbano de Barcelona.

Urban Planet aterriza en Cataluña con la apertura de su primer Trampoline Park en Barcelona

Urban Planet Entertainment, empresa especializada en experiencias de ocio activo para toda la familia, inicia su expansión en Cataluña con la apertura de su primer Trampoline Park en la provincia de Barcelona, dentro del nuevo Área Xperience, perteneciente al Centro Comercial Sant Boi, al que pronto se unirán hasta cinco nuevos espacios que la compañía ya planea inaugurar en el corto y medio plazo en el entorno de la capital catalana.

En el nuevo centro de ocio, un espacio de más de 1.100 metros cuadrados, la compañía ha invertido cerca de 1,2 millones de euros, continuando así su proceso de expansión en toda la península Ibérica y las islas al aterrizar en Cataluña con su concepto de ocio diferente que aúna diversión y deporte.

Esta novedosa oferta de ocio activo familiar llega a Barcelona para reformular los espacios comerciales con un concepto de entretenimiento enfocado a todas las edades, renovando el concepto tradicional de centro comercial, que hasta ahora no habían apostado por nuevas fórmulas para adaptarse a las actuales tendencias del sector, cada vez más enfocadas en la experiencia del cliente.

Pistoletazo de salida a la expansión en Cataluña

Con la apertura del Trampoline Park en Xperience Sant Boi, Urban Planet inicia un proceso de expansión en territorio catalán. Para este objetivo la empresa ya estudia nuevas ubicaciones en los alrededores de la capital barcelonesa, como Terrassa, Sabadell, Montigalá o Badalona. Además, también están barajando emplazamientos en el área urbana de Barcelona para sus centros de ocio.

EL Trampoline Park de Sant Boi contará de inicio con zona de salto libre, Airbag Gigante, piscina de foam, Cardio Wall y PlayGround para los más pequeños, a los que pronto sumarán nuevas y novedosas atracciones, como el Selfie Jump o paredes de paneles luminosos para poner a prueba los reflejos.

Nota para el periodista:

Podrá acudir a la inauguración del centro para conocerlo de primera mano y probar las atracciones, además de tomar declaraciones a cualquiera de los portavoces de Urban Planet.

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. La compañía cuenta ya con 22 centros propios en España -ocho en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, dos en Andalucía, cuatro en Galicia, uno en Murcia, uno en Canarias y uno en La Rioja-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanetjump.es

Categorias: Barcelona Blogs Ocio Cataluña Nosotros Portada
Imagenes Adjuntas: