La compañía da su salto este año a las principales capitales de provincia con Santiago de Compostela y Vigo ya en el primer trimestre

Urban Planet acelera su plan de expansión en Galicia con una inversión total de 6 millones de euros

Urban Planet Entertainment, compañía especializada en experiencias de ocio familiar en centros comerciales, impulsará este año su plan de expansión en Galicia con su entrada en las grandes capitales de provincia y la inauguración de dos nuevos multiespacios de entretenimiento en Santiago de Compostela, en el centro comercial Área Central, y Vigo, en el centro comercial Gran Vía.

Estas aperturas, que tendrán lugar en el primer trimestre de este año, se suceden después de las realizadas en los municipios de Narón y Oleiros, y que en conjunto todas ellas supondrán una inversión de 6 millones de euros en la región.

De esta forma, Urban Planet redobla su apuesta por el territorio gallego donde prevé cerrar el año con cuatro centros abiertos, actuando como dinamizador de espacios comerciales y dotándoles de una oferta de entretenimiento más experiencial para hacerlos más competitivos frente al auge de las ventas online y las ventajas de las tiendas de proximidad.

Con estas dos nuevas aperturas, Galicia se convertirá en la segunda comunidad autónoma con más centros de ocio activo, tan solo superada por Madrid (7) y al mismo nivel que la Comunidad Valenciana (4). Además, es Galicia la región que cuenta con el Trampoline Park más grande de España hasta la fecha, en el municipio de Oleiros.

La elección de Galicia para la expansión de la compañía no es casual. La comunidad autónoma está apostando con fuerza por la renovación de sus centros comerciales incluyendo nuevas ofertas de ocio y entretenimiento más afines a las demandas del público actual, centrándose en las experiencias para atraer visitantes y ofrecer un valor añadido a las compras.

 

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Actualmente cuenta con dieciséis centros propios en España -siete en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, uno en Almería, dos en Galicia y uno en Lorca-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanetjump.es

Categorias: A Coruña Economía Economía gral. Galicia Lugo Orense Pontevedra