El multiespacio de más de 1.100 m2 ubicado en el C.C. Gran Vía, ha supuesto una inversión de 1,1 millones

Urban Planet abre en Vigo su primer Trampoline Park y suma ya cuatro en Galicia

Urban Planet Entertainment, compañía especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, aterriza en Vigo con el primer Trampoline Park de la ciudad, un multiespacio de entretenimiento en el que la compañía ha invertido más de 1,1 millones de euros y con el que da un espaldarazo a su plan de expansión en Galicia en el que ha invertid 6 millones de euros y donde suma ya cuatro centros tras las últimas aperturas de Oleiros, Narón, Santiago de Compostela y ahora Vigo.

Con el nuevo Trampoline Park, que cuenta con más de 1.000 m2 y que abrirá sus puertas el próximo miércoles 17 de abril en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo a las 16:00 horas, la compañía alcanza la veintena de establecimientos propios entre España (19) y Portugal (1). El objetivo es consolidar de la mano de los centros comerciales un nuevo modelo de ocio activo y de calidad inspirado en las últimas tendencias de entretenimiento que están pegando con fuerza en Estados Unidos.

Esta nueva modalidad de entretenimiento que conjuga diversión y actividad física llega para completar la oferta de ocio y deporte de la ciudad más poblada de la comunidad, así como para dinamizar la oferta y aportar un enfoque experiencial al Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

Este centro se suma así a la nueva tendencia de los grandes ‘malls’ gallegos de reformular el concepto tradicional de las compras con opciones lúdicas novedosas y saludables que les ayuden a diferenciarse y alejarse de la etiqueta de clónicos, potenciando la afluencia de visitantes frente a la competencia imparable del ecommerce.

Un espacio indoor para la comunidad gallega de deportes urbanos

El centro de Urban Planet quiere aprovechar el tirón de Vigo en deportes urbanos como el skate, el break dance o el parkour para brindarles un espacio indoor perfectamente acondicionado, pero sumando una nueva oferta de ocio y entretenimiento para todas las edades.

El centro pretende poner a prueba el estado físico de todos gracias a la actividad aeróbica que permiten las camas elásticas y las demás atracciones del parque, como saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, Slam Basket donde encestar canastas increíbles, un Airbag gigante donde practicar acrobacias cayendo de manera suave o el Gladiator Battle, donde sólo puede quedar uno en pie.

Este nuevo establecimiento, que se estrena con una oferta especial de inauguración con entrada gratuita para los 150 primeros clientes el día de la apertura y 2X1 para los demás, tiene capacidad para albergar eventos y celebraciones, como cumpleaños, actividades extraescolares o family day para empresas.

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Con la apertura de Vigo cuenta ya con veinte centros propios en España -siete en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, uno en Almería, cuatro en Galicia, uno en Murcia, uno en Canarias y uno en La Rioja-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanetjump.es

Categorias: Galicia Pontevedra
Imagenes Adjuntas: