El multiespacio, un Trampoline Park de más de 1.600 m2 ubicado en C.C. Parque Rioja, ha supuesto una inversión de 1,2 millones

Urban Planet abre en Logroño el primer centro de ocio activo de La Rioja

Urban Planet Entertainment, compañía especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, aterriza en Logroño con una inversión superior a los 1,2 millones de euros en el primer Trampoline Park de La Rioja, que abrirá sus puertas el próximo viernes en el Centro Comercial Parque Rioja. La compañía cuenta ya con una red de 19 parques propios ubicados en centros comerciales en siete comunidades autónomas.

Esta nueva modalidad de entretenimiento que conjuga diversión y deporte, hasta ahora desconocida en La Rioja, llega a Logroño como parte del proceso de renovación que están llevando a cabo los centros comerciales españoles ante la pérdida de atractivo de un sector tan maduro como es el de las compras, y la competencia del e-commerce.

La Rioja representa un enclave geográfico perfecto dentro del plan de expansión de la compañía en el Norte peninsular debido al área de influencia comercial de la capital riojana que se extiende hasta municipios navarros y burgaleses. Además, cuenta con un alto porcentaje de población joven, con un 15% de sus habitantes menores de 15 años, y una universidad de cada vez mayor peso, con casi 5.000 alumnos por año académico.

Un espacio para el parkour

El nuevo multiespacio de Urban Planet que tiene una superficie de 1.600 m2, cuenta con la particularidad de tener el Ninja Planet, circuito de obstáculos multidisciplinar, más grande hasta la fecha y la zona de Street Jump más moderna. Un espacio idóneo para lo amantes del parkour, deporte minoritario al que Urban Planet está aportando espacios indoor y mayor seguridad.

Entre sus atracciones destaca el freejump, zona de salto libre para dar rienda suelta a acrobacias y volteretas; slambasket, donde hacer mates espectaculares en una canasta saltando obre camas elásticas; footballshot, donde hacer paradas imposibles o tirar penaltis en un terreno diferente como es el de las camas elásticas; projump, espacio para saltadores más experimentados; y un airbag gigante donde saltar y practicar las acrobacias más difíciles con seguridad, entre otras atracciones.

Este nuevo establecimiento tiene además capacidad para albergar eventos y celebraciones, como cumpleaños, actividades extraescolares o family day para empresas.

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Actualmente cuenta con dieciocho centros propios en España -siete en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, uno en Almería, tres en Galicia, uno en Murcia y uno en Canarias-, a los que se suma uno en Portugal. Más información: www.urbanplanetjump.es

Categorias: La Rioja Nosotros
Imagenes Adjuntas: