Con el objetivo de impulsar su estrategia de marketing, producto y tecnología

Sumauto se refuerza con Jorge Bialade como nuevo director de Negocio

Sumauto, especialista en portales verticales de automoción que cuenta con Autocasión, AutoScout24 y Unoauto, entre otros, ha incorporado a Jorge Bialade como nuevo director de Negocio, con el objetivo de reforzar la estrategia de marketing, producto y tecnología, con una clara vocación hacia el desarrollo de nuevos servicios y soluciones.

Precisamente, las últimas innovaciones de Sumauto centrarán el próximo congreso de Faconauto (17 y 18 de febrero), orientadas hacia la visibilidad, gestión de stock, inteligencia de negocio y rentabilidad en la venta de vehículo de ocasión.

Bialade, de origen uruguayo, cuenta con una extensa trayectoria vinculada al sector de la comunicación y la publicidad en el ecosistema digital y, muy particularmente, en el motor. Durante casi 4 años lideró en El País Uruguay, uno de los diarios de referencia del país, el área de automoción del Libro de los Clasificados, dirigida al desarrollo de nuevos negocios, alianzas estratégicas y la adopción online.

Todo ello constituyó una experiencia crucial para dar su siguiente salto profesional, en Emiratos Árabes Unidos, al ser nombrado director general de Yallamotor.com, donde desarrolló durante cerca de cinco años la estrategia de la compañía para aumentar tráfico al sitio web, mejorar el producto y conseguir incrementar los ingresos.

Además, el nuevo ejecutivo de Sumauto es un experto en personas, liderando y acompañando a los equipos en el desarrollo de la estrategia de negocio, ejerciendo una labor de mentor, prescribiendo mejoras en los procesos para una mayor eficiencia y captando talento para hacer crecer la compañía.

Esta incorporación se produce, además, en un momento de refuerzo del área de motor de Vocento, con casi medio siglo de trayectoria en este mercado, que en 2020 dio vida al nuevo canal online Motor, que aúna los contenidos de ABC y las once cabeceras regionales del grupo, con información para conductores y compradores y contenidos con especial atención a los audiovisuales. Todo ello dirigido a una audiencia de cuatro millones de usuarios únicos. Sumauto fue la empresa de automoción online que más creció el año pasado, según Comscore.

Sumauto es el especialista en portales verticales de motor, que aúna Autocasión, AutoScout24, Unoauto, Motocasión y Mascus. Su entendimiento de los mercados nacional y europeo, su carácter de nativo digital combinado con su experiencia en la transformación del clasificado a marketplace, le posicionan como partner digital de negocio para los concesionarios y compraventas, proporcionándoles soluciones que integran todo el ciclo de vida de la compra y venta de un vehículo para hacer que su negocio sea más rentable y su inversión en medios, más eficiente. Sumauto aúna más de 3.700 clientes profesionales y más de 4 millones de usuarios únicos mensuales. Más información en www.sumauto.com

Categorias: Blogs motor Márketing Motor Nombramientos Postventa Posventa 100% Renting RR.HH. RRHH Save the date Ganvam
Imagenes Adjuntas: