OBSERVATORIO DEL VO DE LA DISTRIBUCIÓN OFICIAL DE FACONAUTO - JUEVES 7 DE NOVIEMBRE, 13:00 HORAS

Sumauto analiza el papel del eléctrico de ocasión ante la electrificación acelerada en 2020

Ante la llegada de 2020, los concesionarios vivirán una situación de electrificación acelerada en sus escaparates. El motivo es la nueva normativa que entra en vigor en la Unión Europea de cara al año que viene y que obligará a las marcas a matricular modelos de bajas emisiones para no incurrir en multas millonarias. Todo ello se pondrá encima de la mesa en el marco de la celebración del III Observatorio de la Distribución Oficial de Faconauto, que se celebrará el próximo 7 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Actos del Espacio Maldonado (C/Serrano, 104).

Allí, el director comercial de Sumauto, Frédéric Cantaert, explicará los primeros datos que se conocen sobre los eléctricos que han llegado al mercado de ocasión y cómo este sector puede suponer una alternativa para electrificar el parque, aunque para ello haga falta una apuesta decidida por parte de las Administraciones Públicas. Así, informaciones que hasta ahora eran desconocidas, como el precio medio de un eléctrico de ocasión y cómo calcular su valor residual, se abordarán en este encuentro.

Tras su reciente puesta de largo, Sumauto supera la cifra de 3.700 clientes profesionales y más de 4 millones de usuarios únicos cualitativos con interés cierto por adquirir un coche, una información clave que el especialista en portales verticales del motor convertirá en conocimiento de valor para los concesionarios.

Categorias: Blogs motor Medio Ambiente Motor Movilidad sostenible Neumáticos Postventa Posventa 100% Renting Save the date Ganvam Seguridad Vial Trucks