INVITACIÓN FORO ANUAL SUBSTRATE AI: JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 HORAS

Substrate AI traerá al estadounidense Jonathan Boyar, uno de los referentes del ‘value investing’, a su foro anual en España

Substrate AI celebrará el próximo 4 de noviembre su III Evento Anual Zonalue, el primero que realizará tras su apuesta por la inteligencia artificial y su fusión corporativa. La tercera edición contará con una clase magistral del inversor estadounidense Jonathan Boyar, referente del ‘value investing’, sobre esta filosofía de inversión y las oportunidades que ofrecen las small caps del sector tecnológico.

Jonathan Boyar está al frente de la firma The Boyar Value Group, fundada por su padre en 1975 y famosa por sus análisis de empresas. De hecho, la gestora de Mapfre lanzó un fondo, el Mapfre US Forgotten Value, que invierte en las compañías que el estadounidense localiza y que tienen un gran valor oculto.

El inversor estadounidense analiza compañías que cuentan con grandes catalizadores como la iniciación de pago de dividendos o programas de recompra de acciones que reflejan un balance muy saneado; posibles spin-off que afloran valor para los accionistas; apuestan por megatendencias como la demografía; y sufren cambios en el control de la empresa.

El acierto a la hora de tomar las decisiones de inversión ha hecho que bata ampliamente a su índice de referencia, el S&P 500, durante los últimos años. El Forgotten 40, que plantea tesis para 40 compañías que se comportarán mejor que su benchmark en el siguiente año, así lo corrobora tanto a corto plazo como a largo plazo ya que a diez años su rentabilidad anualizada supera en más de un punto porcentual (6% vs. 4,7%) al Standard & Poor’s 500.

El evento anual también tendrá una mesa redonda a modo debate en la que estarán presentes Lorenzo Serratosa, presidente de Substrate AI; José Iván García, consejero delegado de la compañía; y Christopher Dembik, incorporado al consejo hace alrededor de un mes tras ser asesor del programa económico de Emmanuel Macron.

Confírmanos tu asistencia al mail jennifer@ioncomunicacion.es o al teléfono 91 578 42 56

Categorias: Blogs de Bolsa y Finanzas Bolsa Economía Expertos bursátiles Finanzas Nosotros Portada