¿Seguirán las empresas españolas apostando por el diésel?

A éstas y otras cuestiones de actualidad dará respuesta la nueva edición del Informe del Vehículo de Empresa (CVO), promovido por Arval, y realizado entre más de 3.000 gestores de flotas en doce países, incluida España, con el fin de analizar la movilidad presente y futura de pymes y grandes empresas.

El director del CVO, Manuel Orejas, analizará hacia dónde va el vehículo corporativo, desvelando además las tendencias más actuales relacionadas con este gran rompecabezas de la movilidad como el papel del coche autónomo en las flotas, el protagonismo del coche eléctrico en los próximos cinco años o el giro que puede dar la sociedad de la información utilizando los datos proporcionados también por la telemática, entre otras.

Como entre motores anda el juego, te esperamos precisamente en la Nave de Motores (Metro de Madrid) el próximo martes día 8 a las 10:00 horas. Confírmanos tu asistencia través de correo electrónico a carolina@ioncomunicacion.es/ tania@ioncomunicacion.es o bien por teléfono en el 91 576 05 88.

DESAYUNO DE PRENSA

   Presentación Informe del Vehículo de Empresa (CVO)

 Fecha: Martes, 8 de noviembre

 Hora de inicio: 10:00 horas

 Lugar: Nave de Motores de Metro Madrid

c/Valderribas 49, esquina Sánchez Barcaiztegui

Cómo llegar: Metro más cercano: Pacífico y Conde Casal

Parking publico: C/Cavanilles 49

 

Te esperamos.

Un abrazo,
Carolina Morales/Tania Puche
www.ioncomunicacion.es   
@IonComunicacion                           

Categorias: ARVAL privado Blogs motor Motor Movilidad sostenible Postventa Renting Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Seguridad Vial Seguros Transporte

Una radiografía de las flotas de empresa