CONVOCATORIA DE PRENSA: PRESENTACIÓN WORLD DOG SHOW: JUEVES 30 DE ENERO, 12.00 H.

Se va a armar la Mundial…Canina: Madrid acogerá el evento más importante del sector del perro a nivel internacional

Más de 25.000 perros poblarán Madrid entre los días 23 y 26 de abril. Y no hablamos de unos perros cualquiera; se trata de los canes que se van a disputar el título de Campeón del Mundo, pues la capital acogerá el World Dog Show, la Exposición Mundial Canina, un evento organizado por la Real Sociedad Canina de España (RSCE) junto a IFEMA, en cuyas instalaciones de la Feria de Madrid tendrá lugar precisamente esta cita.

Una fecha que los amantes de los perros tienen marcada en rojo en su calendario, pues este Mundial despierta tanto fervor como el de Fútbol, lo que hará que se desplacen hasta Madrid asistentes de los cinco continentes. Se espera que unas 75.000 personas visiten el recinto ferial de IFEMA en esos días para conocer de primera mano todo lo que rodea al perro de raza.

La elección de Madrid para la celebración de este encuentro no es baladí ya que nuestro país se ha convertido en uno de los más ‘petfriendly’ del mundo, con 6,8 millones de perros censados en España, más que niños menores de 15 años, lo que ha dado lugar a un nuevo tipo de hogar, ‘los hogares con perro’.

¿Quieres conocer en profundidad la magnitud que tendrá este evento y lo que supondrá para la ciudad de Madrid? Te esperamos el próximo jueves 30 de enero en la presentación inicial del World Dog Show, en la que el presidente de la RSCE, Julián Hernández, y el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, expondrán las claves del evento que convertirá la capital de España en el centro del mundo canino. Madrid ladrará más que nunca…

Por favor, confírmanos tu asistencia en el teléfono 91 860 30 48 o bien vía mail a carolina@ioncomunicacion.es / veronica@ioncomunicacion.es/ maria@ioncomunicacion.es

Categorias: Consumo Madrid Mascotas Nosotros Sociedad Sociedad General Tendencias