CONVOCATORIA DE PRENSA: Jueves, 18 de marzo a las 10:30 horas vía online
La compañía tiene previsto el lanzamiento de su primer nanosatélite en la mañana del sábado 20 de marzo desde la base de Baikonur en Kazajistán

Sateliot aborda su plan de negocio ante el lanzamiento del primer nanosatélite

Sateliot, el operador de telecomunicaciones satelital, abordará los detalles de su plan de negocio ante el inminente lanzamiento del primer nanosatélite de los 100 que compondrán la constelación con la que la compañía busca extender el Internet de las Cosas (IOT) con cobertura 5G de forma global y masiva.

En su primera rueda de prensa internacional, Jaume Sanpera, el CEO de Sateliot, desgranará todo lo que rodeará esta misión pionera a escala mundial -prevista para la mañana del sábado 20 de marzo desde la base de Baikonur en Kazajistán- en un momento además estratégico para la compañía que acaba de cerrar su serie A, el primer tramo de su plan de financiación que servirá para completar las fases de I+D relacionadas con la carga útil y el lanzamiento de los primeros nanosatélites.

A esta operación, que cuenta con la participación mayoritaria de inversores y fondos europeos, le seguirá en los próximos meses la Serie B, cuyo objetivo será desplegar otros 16 nanosatélites 5G para empezar a ofrecer servicio comercial en 2022.

Para conocer todos los detalles de este primer lanzamiento, la evolución tecnológica de la constelación planteada por Sateliot, así como los planes de negocio de la compañía y sus previsiones de cara a los próximos años, te invitamos a que te conectes el próximo jueves 18 de marzo a través de este link.

Confírmanos tu asistencia con tu nombre y medio de comunicación al que perteneces al mail jennifer@ioncomunicacion.es.

 

Categorias: Ciencia Economía Economía gral. Innovación Internet/Informática Portada Sociedad Sociedad General Tecnología Tecnología Tecnología gral. Tecnologís Telecomunicaciones Telefonía

El operador de telecomunicaciones que lanzará la primera constelación de nanosatélites para el IoT con cobertura 5G


Carolina Morales

La Estratega

carolina@ioncomunicacion.es


Jennifer Correas

El prisma

jennifer@ioncomunicacion.es