QUÉ Y CÓMO COMPRAN LOS ESPAÑOLES

Durante el acto, el director general de Nielsen España y Portugal, Gustavo Núñez, y el responsable de nuevos mercados de la compañía, Alfonso Delgado, ofrecerán un visión global sobre las preferencias de compra de las familias españolas, las tendencias generales de los sectores de gran consumo o la evolución de la marca de la distribución y la de fabricante en los establecimientos comerciales. 

En este informe también se analizarán en detalle los productos por los que apuestan las familias españolas para llenar su cesta de la compra, su perfil, gasto medio anual y el impacto de la realidad económica de los españoles en el canal alimentación y en el horeca. Del mismo modo, se ofrecerá un completa fotografía de la evolución de las superficies comerciales y tiendas existentes en nuestro país, desde las de proximidad o conveniencia hasta los grandes hipermercados. La pregunta clave es ¿hemos cambiado los españoles nuestros hábitos de compra y consumo?…

Por favor, confírmanos tu asistencia en el teléfono 91 576 05 88  o bien vía mail a carolina@ioncomunicacion.es / marcos@ioncomunicacion.es

Te esperamos.

DESAYUNO DE PRENSA

Presentación del informe “Nielsen 360”

Cuándo: jueves 24 de abril, a las 10:15 horas.

Dónde: The Knife – Centro Comercial Arturo Soria (C/Arturo Soria 126. Madrid).

Cómo llegar: Parking disponible. La parada de metro más cercana es Arturo Soria (línea 4)

 

Categorias: Agricultura Alimentación Bebidas Consumo Distribución Economía Economía gral. Entorno/5Sentidos/Civilización/Enjoy Hostelería Innovación Mujer Portada Publicidad Restauración Sociedad Sociedad General Vinos

Compañía de medición y análisis de datos para la radiografía más completa y fidedigna de consumidores y mercados