JUEVES 16 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 9:30 HORAS EN LA SEDE DE AECID, AVDA. REYES CATÓLICOS, 4

¿Qué necesitan las ingenierías españolas para destacar en el gran puzzle internacional?

Las grandes ingenierías españolas tienen ya el 90% de su negocio en los mercados internacionales. Sin embargo, esta internacionalización forzada en muchos casos por la falta de proyectos en el mercado interior, no puede sustentarse sólo en el know how de las empresas sino también en lograr el mejor escenario político, comercial y fiscal para que esta aventura exterior sea rentable. Y ahí la Administración tiene mucho que decir.

¿Cómo puede ayudar a hacer real este nuevo escenario? ¿Cómo el sector público puede ser aliado de las ingenierías privadas? La patronal de las grandes ingenierías españolas FIDEX responderá a estas y otras preguntas en la jornada que tendrá lugar el jueves 16 de noviembre a partir de las 9.30 horas en la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Una jornada en la que se mostrará cómo la clave para una internacionalización sostenible exige la implicación de las carteras de Hacienda, Exteriores y Economía e Industria.

Puedes descargar el programa de la jornada en el enlace situado en la parte de abajo de este correo, en “documentos relacionados”.

Te esperamos.

Por favor, si todavía no lo has hecho, confírmanos tu asistencia en el teléfono 91 576 05 88 o bien vía mail a carolina@ioncomunicacion.es / pablo@ioncomunicacion.es

Categorias: Construcción Economía Economía gral. Infraestructuras Ingeniería