Cualquier edificación requiere que el suelo sobre el que se pisa sea siempre lo más plano y regular posible para evitar baches o desniveles
Esta gama está diseñada tanto para obra nueva como para rehabilitación en interiores y exteriores con aplicación en baños, salones, habitaciones, trasteros, buhardillas, aceras o cualquier pavimentado peatonal

Propamsa incluye en sus ‘esenciales para la vivienda’ una solución nivelante para conseguir suelos regulares y duraderos

Propamsa, la compañía experta en soluciones innovadoras para una construcción saludable, ha incluido entre su selección de productos técnicos ‘esenciales para poner la casa a punto’, una solución nivelante para garantizar unos pavimentos duraderos, robustos y regulares.

Y es que, cualquier edificación requiere que el suelo sobre el que se pisa sea siempre lo más plano y regular posible para evitar baches o desniveles, de ahí que sea imprescindible prestar atención a las soluciones escondidas bajo el acabado (cerámica, moqueta, madera, vinilos, pinturas…) para garantizar un buen resultado adaptado a las diferentes necesidades (uso doméstico, tránsito de vehículos, etc.)

Estas soluciones, ocultas pero tan necesarias, además de utilizarse para el recrecido entre la estructura de hormigón armado y el acabado, autonivelan el pavimento y están diseñadas tanto para obra nueva como para rehabilitación en interiores y exteriores con aplicación en baños, salones, habitaciones, trasteros, buhardillas, aceras o cualquier pavimentado peatonal.

Los denominados por Propamsa como Nivelante 10 y Nivelante 80 cubren además una amplia variedad de espesores para adaptarse a las diferentes necesidades del terreno y de la construcción consiguiendo así una nivelación precisa. Además, frente a los recrecidos tradicionales, se caracterizan por su facilidad de aplicación -con un ahorro de hasta el 85% de tiempo- y por su rápida puesta en servicio -en torno a un 75% superior-.

Con estas soluciones, Propamsa refuerza así el lanzamiento de su gama Propam Tec, una selección de productos esenciales para mejorar la imagen de la vivienda por dentro y por fuera, en un contexto en el que la crisis sanitaria nos ha hecho poner en el foco en el cuidado de nuestros hogares y nos ha llevado a incrementar el número de reformas.

Esta gama, que está segmentada según su uso profesional en las familias de reparación, impermeabilización, pavimentos, grouts y anclajes, se caracteriza precisamente por su versatilidad, por su rápida y fácil aplicación o por su calidad y máximo rendimiento; unas garantías que responden a los más de 85 años de innovación y experiencia de Propamsa en el sector de la fabricación de materiales de construcción.

Sobre Propamsa

Propamsa es una empresa del Grupo Cementos Molins experta en soluciones innovadoras para una construcción saludable. Esta compañía consolidada tanto en el mercado nacional como internacional, con más de 85 años de experiencia, es especialista en morteros que cubren toda una amplia gama de aplicaciones (revestimientos de cal, pavimentos, adhesivos de cerámica, rejuntado, aislamiento, impermeabilización, anclajes o refuerzo de estructuras). Para ello cuenta con cinco fábricas en España con un emplazamiento estratégico que, junto a su extensa red de especialistas y técnicos comerciales, les permite ofrecer un servicio ágil de atención al cliente. Más información en www.propamsa.es.

Categorias: Arquitectura baños Construcción Construcción sostenible Inmobiliaria Reformas
Imagenes Adjuntas: