Primark se suma a las soluciones impermeabilizantes de Danosa

Danosa es una empresa comprometida con la calidad, la sostenibilidad y la eficiencia de sus soluciones, unas premisas que están muy presentes en el almacén de la cadena de tiendas Primark que da servicio a España, Portugal y el sur de Francia. Y es que Danosa ha rehabilitado la impermeabilización de la cubierta de este centro logístico ubicado en Torija, en Guadalajara, empleando materiales de alta durabilidad.

Así, para evitar filtraciones de agua y mantener las instalaciones libres de humedades, Danosa ha suministrado 40.705 metros cuadrados de láminas impermeabilizantes de PVC Danopol, una superficie equivalente a cuatro campos de fútbol.

Danopol es una membrana impermeabilizante resistente a la intemperie y a los rayos UV, que protege el edificio de las lluvias, nevadas y heladas. A la vez reduce el calentamiento de la cubierta por su alta reflectancia a la luz solar, lo que contribuye a mantener unas temperaturas confortables durante el verano en el interior del edificio. Además, este producto cuenta con el ecoetiquetado tipo III y la declaración ambiental de producto (DAP) que garantizan su sostenibilidad.

Con esta solución integral, el almacén de Torija, uno de los ocho centros logísticos de Primark en todo el mundo, que cuenta con una superficie de 84.000 metros cuadrados y emplea a más de 6.700 trabajadores, se encuentra protegido ya contra el sol, el agua y las humedades gracias a la garantía de Danosa.

Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros. Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y quinta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes. Actualmente, la compañía factura un 46% en el exterior. Entre sus cifras destacan sus casi 350 profesionales de alta cualificación y 90,5 millones de ingresos en 2016, lo que supone una mejora del 12,5% respecto al ejercicio anterior. Más información en www.danosa.com

Categorias: Portada