ENCUENTRA UNA NUEVA NIELSEN Y SORPRÉNDETE EN EL CONGRESO AECOC DE ESTRATEGIA COMERCIAL Y MARKETING
MARTES 11 DE JUNIO, 10:00 HORAS, TEATRO GOYA MULTIESPACIO (C/SEPÚLVEDA, 3-5)

¿Por qué la tecnología nos redirige por otra ruta personalizada para llegar al consumidor?

El mercado de gran consumo no crece por sí mismo en un momento de población estancada y sin más estómagos que llenar. Y cada consumidor pide que no se le encorsete en un perfil y en una franja generacional y que se le aporte valor y sorprenda a sus necesidades y momentos. Pero ¿y si la tecnología nos muestra una ruta más eficiente que la de siempre para llegar hasta él?

Nielsen, más allá de sus cifras y tendencias habituales, quiere dar un paso al frente y mostrar cómo la tecnología a partir de la Inteligencia Artificial puede hacer que la industria y el gran consumo lleguen uno a uno a los 47 millones de consumidores que somos ¿Conocemos sus momentos de consumo cuando está conectado? ¿Cómo encontrarle si ahora cena del restaurante en casa y come en el “súper”? ¿qué significa una tienda y un lineal inteligente y cómo llega esa tecnología al comprador?

Nielsen plantea un nuevo escenario, que ya desde 2020 debe ser realidad, en el que la tecnología aporta la inteligencia. Pero a la inteligencia hay que enseñarla a ser lista.

Mete esta fecha, hora y lugar en tu navegador: Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing, martes 11 de junio a las 10.00 horas en el Teatro Goya Multiespacio, calle Sepúlveda, 3-5. Recalcularemos la ruta a 2020…

Por favor, confírmanos tu asistencia en el teléfono 91 860 30 48 o bien vía mail a carolina@ioncomunicacion.es / pablo@ioncomunicacion.es

Te esperamos.

Categorias: Alimentación Bebidas Blogs tecnología Distribución Hostelería Márketing Restauración Tecnología Tecnología gral. Tecnologís

Compañía global experta que analiza todo lo que ve y compra el consumidor


Pablo G. Doménech

El Omnicanal

pablo@ioncomunicacion.es