CONVOCATORIA DE PRENSA: jueves 7 de junio a las 11 horas, Palacio de los Verdugo, Ávila

¿Podrá el transporte público absorber el aumento de usuarios por la desafección al coche y el envejecimiento de la población?

Presentación del Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano: José Luis Rivas, alcalde de Ávila; Valentín Alonso, director general de Avanza; y Miguel Ruiz, presidente de ATUC.

El reto a futuro del transporte público es la capacidad. La desafección al coche, las restricciones a su circulación y las tendencias sociales, como la aceleración de la concentración urbana y el aumento progresivo del envejecimiento de la población, provocará que se multipliquen los usuarios del transporte público. ¿Podrá el sistema absorber este aumento de usuarios?¿Cómo será el futuro ecosistema de la movilidad urbana?

A estas y otras muchas preguntas responderá el XXV Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano, organizado por la Asociación de Empresas Gestoras de Transporte Urbano Colectivo (ATUC) –que integra a Avanza Ávila, Urbanos de Soria, Urbanos de Segovia, Auvasa, Autobuses Urbanos de León, Autobuses Urbanos de Palencia, Autobuses Urbanos de Burgos y Salamanca de Transportes, entre otras empresas – junto con Grupo Avanza.

Puedes ver aquí el programa completo del Congreso Nacional de ATUC, que tendrá lugar el viernes 8 de junio en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

La presentación a los medios del congreso será el jueves 7 de junio a las 11 horas en el Palacio de los Verdugo, por parte del alcalde de Ávila, José Luis Rivas; el director general de Avanza, Valentín Alonso; y el presidente de ATUC, Miguel Ruiz.

Te esperamos!

En caso de que desees asistir, te rogamos nos confirmes tu asistencia por teléfono (91 860 30 48) o vía email a pablo@ioncomunicacion.es

Categorias: Ávila Castilla y León Salamanca Segovia Valladolid

Carolina Morales

La Estratega

carolina@ioncomunicacion.es


Pablo G. Doménech

El Omnicanal

pablo@ioncomunicacion.es