DESAYUNO DE PRENSA. I INFORME NIELSEN DIGITAL CONSUMER 360
JUEVES 18 DE OCTUBRE A LAS 10.30 HORAS (Pº RECOLETOS, 3 -PLANTA BAJA)

Pasamos la semana conectados el equivalente a tres días pero ¿sabemos en realidad cómo?

Levantarse, arreglarse, desplazarse, trabajar o ir a clase, tiempo de comida y de ocio y a dormir. Así es un día en la vida de una persona cualquiera, pero ¿cómo es nuestra vida conectada?

Lo cierto es que pasamos casi la mitad del tiempo de la semana pegados a algún dispositivo, pero en función del momento del día y del lugar nos conectamos de una manera u otra. ¿Cómo arrancamos digitalmente el día? ¿Compramos online por la mañana o preferimos la tarde-noche? ¿Cuáles son los momentos en los que estamos viendo la televisión y el móvil o la tableta a la vez?

Responder a estas preguntas es de gran relevancia desde la óptica del consumo si marcas y anunciantes quieren hacer llegar sus mensajes y campañas en el momento preciso en el espacio indicado. Hay que saber cómo se mueve virtualmente el consumidor.

Si quieres conocer cómo es un día en la vida del consumidor digital, no te pierdas el I Informe Nielsen Digital Consumer 360 que Nielsen, en colaboración con Research Now SSI, presentará el próximo jueves 18 de octubre a las 10.30 horas en Paseo de Recoletos, 3 (planta baja). Te diremos cuánto se conecta, cómo, a través de qué dispositivos en función del momento y cómo se reparte digitalmente sus momentos del día, desde que se despierta hasta que se acuesta.

#Nielsenbacktothegame

Te esperamos.

Por favor, confírmanos tu asistencia en el teléfono 91 860 30 48 o bien vía mail a pablo@ioncomunicacion.es

Categorias: Blogs tecnología Consumo Distribución Hombres Internet/Informática Jóvenes Márketing Mujer Publicidad Sociedad Sociedad General Tecnología Tecnología gral. Tendencias

Compañía global experta que analiza todo lo que ve y compra el consumidor


Pablo G. Doménech

El Omnicanal

pablo@ioncomunicacion.es