PRESENTACIÓN INFORME 'Retos y tendencias: ¿cómo será el futuro del turismo de excelencia?' Martes 25 de mayo a las 10:00 horas

Objetivo, turismo de calidad: ¿cómo complementar el modelo de sol y playa con el de excelencia?

El turismo español se ha visto notablemente impactado por la pandemia ante las restricciones a los viajes y desplazamientos internacionales. Un contexto que ha servido para reflexionar acerca de qué modelo queremos fomentar para que sea sostenible en el tiempo y suponga una fuente de ingresos estable y una carta de presentación de la marca España ante el mundo.

Llegados a este punto, ¿se pueden complementar y enriquecer el modelo tradicional de turismo de sol y playa con uno inyectivo basado en la excelencia gastronómica, cultural y de ocio? Esta es la pregunta que el próximo 25 de mayo se abordará en una nueva edición de los Fortuny Talk de Círculo Fortuny. El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, hará la apertura y abordará los retos que tiene por delante este sector y los planes del Gobierno para impulsarlo.

Esta cita, además, será escenario de la presentación del informe de Boston Consulting Group y Círculo Fortuny sobre el turismo de excelencia y las tendencias a futuro,‘Retos y tendencias: ¿cómo será el futuro del turismo de excelencia?, y que será presentado por Patricio Ramos, socio y director general de la firma en España.

Además, el debate se enriquecerá con las aportaciones de algunas de las industrias clave para la supervivencia del turismo: la hotelera, la gastronómica y la de servicios turísticos de alta gama. Para ponerles voz tendremos en directo a Christopher Schmidinger, ex Vicepresidente y Director General de Four Seasons Hotels & Resorts, Quentin Desurmont, Presidente de Traveller Made, y Andoni Aduriz, del Restaurante Mugaritz, los cuales abordarán las cuestiones clave para la recuperación del turismo.

Resérvate el martes 25 de mayo a las 10.00 horas y confírmanos tu inscripción a la charla online vía mail a veronica@ioncomunicacion.es. Te esperamos en directo en en nuestro canal de YouTube:

Link Youtube: https://youtu.be/z-zZHZKUaLc

Círculo Fortuny es la principal asociación española del sector de la alta gama y la excelencia cuyo principal objetivo es servir como foro común de las marcas y empresas familiares españolas del ámbito cultural, artesanal y creativo, y defender su legado tanto en el ámbito nacional como el internacional. Nacida en 2011, a día de hoy está formada por 60 socios. Desde 2011 forma parte de ECCIA (European Cultural and Creative Industries Alliance), el principal organismo que promueve y defiende la alta gama en la UE y a la que pertenecen las cinco principales asociaciones del lujo europeas (Círculo Fortuny, Comité Colbert, Fondazione Altagamma, Meisterkreis y Walpole British Luxury) que conjuntamente representan a más de 500 empresas y marcas. Más información en www.circulofortuny.com

Categorias: Blogs tecnología Consumidores Consumo Economía Economía gral. Entorno/5Sentidos/Civilización/Enjoy Especiales Gastronomía Gourmet Hombres Hostelería Hoteles Jóvenes Lujo Mujer Nosotros Redes Sociales Redes Sociales Restauración Restaurantes Sociedad Sociedad General Tendencias Turismo Viajes Vinos