Noticias

Gestha pide al Gobierno en funciones que apruebe un Real Decreto Ley para prorrogarlo y evitar que se duplique hasta los 40.000 euros
Los Técnicos estiman que las arcas públicas se embolsan todos los días 517.000 euros gracias a este sorteo

A Hacienda le tocarán este año 13,6 millones menos en la Lotería de Navidad por el aumento del mínimo exento

Hacienda tendrá este año menos “suerte” en el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, en el que le tocarán 175 millones de euros por la tributación de los premios, 13,6 millones menos de los que se embolsó el pasado año, según los cálculos de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha).

La colocación consigue atraer demanda por más de dos veces y media el libro

Grenergy coloca el 10% de su capital y enfila su salida a Bolsa el próximo lunes

Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, ha colocado con éxito el 10% de su capital social, cumpliendo así con los requisitos de free float (capital que circula libremente en el mercado) que marca la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para su cotización en el Mercado Continuo.

El coste económico de mantenerlos es el tercer motivo de abandono
El Pastor Alemán, el Chihuahua y el Bichón Maltés, los perros de raza más populares

Tener un perro supone un gasto de 1.250 euros al año

Regalar un perro es relativamente fácil, pero mantenerlo no tanto, sobre todo para el bolsillo. Y es que tener un perro conlleva un desembolso medio de 1.250 euros al año, lo que se traduce en 105 euros al mes, derivados de los gastos del veterinario, la alimentación o la peluquería e higiene, entre otras partidas, según el análisis ‘Mi Mascota en cifras’, elaborado por la Real Sociedad Canina de España (RSCE) con motivo de la llegada de la Navidad, el momento del año en el que, para muchos, el regalo estrella es una mascota.

Nielsen identifica los 10 packaging más impactantes de 2019 en gran consumo

Un diseño del envase mejor puede incrementar un 5,5% las ventas

No se vende lo que “no se ve”. La notoriedad del envase es por tanto crucial para que el consumidor compre un producto, teniendo en cuenta que el 70% de las decisiones de compra son ante el lineal. Por eso, optimizar el diseño del envase puede generar un incremento medio del 5,5% en ventas respecto al packaging anterior, según Nielsen, que acaba de presentar los Design Impact Awards, los premios a los diez envases más impactantes de 2019.

La compañía ya monitoriza los embalses y cauces de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) vía satélite
La conectividad de Eurona permitirá transmitir información casi al instante sobre el estado de los embalses, sobre todo en situaciones de emergencia como la que ocasionó la DANA

Eurona conectará 24 embalses de la Confederación Hidrográfica del Júcar

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, se ha hecho con un contrato público para conectar vía satélite 24 embalses de la Confederación Hidrográfica del Júcar por valor de 70.000 euros al año.