Noticias

Eurona iguala así la capacidad de la fibra óptica, ofreciendo al medio rural la misma velocidad de la que ya disponen las ciudades
Se convierte en el primer operador satelital en ofrecer banda ancha ultrarrápida en el medio rural para impulsar su transformación digital y la cohesión territorial de acuerdo al Plan de Recuperación impulsado por el Gobierno

Eurona se anticipa y lleva Internet de 100 Mbps a la España vaciada

Eurona, empresa española de telecomunicaciones líder en llevar servicios de Internet rural de alta velocidad por satélite a territorios desconectados y con baja densidad de población, ha aumentado su capacidad satelital hasta los 100 Mbps para extender la banda ancha ultrarrápida a todas las zonas rurales y despobladas que conforman la España vaciada, adelantándose así a los objetivos de la agenda España Digital 2025.

Estrechar lazos con autónomos y pequeñas flotas y consolidarse como socio de movilidad de los grandes flotistas, entre sus objetivos

Euromaster incorpora a Elías Ocque como nuevo responsable de VI

Euromaster ha incorporado a Elías Ocque como nuevo responsable de la división de Vehículo Industrial para España y Portugal, con el objetivo, entre otros, de estrechar lazos con autónomos y pequeñas flotas, que suponen más del 50% de los camiones que circulan por España.

Héctor Linares pilotará la nueva estrategia, centrada en la digitalización y una nueva forma de aproximación y respuesta al cliente

Kantar refuerza su división de Seguimiento y Análisis con un nuevo director comercial

Kantar ha reforzado la nueva estrategia de digitalización y mayor orientación a cliente que está llevando a cabo en su división de seguimiento y análisis de medios, con el nombramiento de Héctor Linares como nuevo director comercial.

Este vehículo se ha convertido en un icono del temporal proyectando una imagen de heroicidad y superación ante la adversidad
Jeep Wrangler, Toyota Land Cruiser y Suzuki Jimny, los más buscados en el mercado de ocasión

Las búsquedas de todoterreno crecen un 24% por “Filomena”

Con la movilidad prácticamente detenida, si hay un vehículo que ha sabido capear el temporal, ese es el todoterreno. Y es que las búsquedas crecieron un 23,8% en la última semana a raíz de “Filomena”, según los datos de Autocasión, el portal vertical de automoción de Sumauto.