MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE, 20:00 HORAS - TRUSS MADRID (C/ JORGE JUAN, 99)

Muchas plataformas digitales de compraventa de vehículos, pero ¿leads de calidad? Algo está a punto de cambiar en el mercado…

La proliferación de plataformas digitales no especializadas de motor genera muchos leads, pero de escaso valor. ¿Qué prefieren los concesionarios, leads que marean o que compran? ¿hasta cuándo el ‘screen shopping’? La respuesta a estas preguntas la ofrecerán los portales verticales de motor Autocasión, AutoScout24, Unoauto, Motocasión y Mascus, que unidos en una sola voz desvelarán la nueva alternativa que nace dentro del mercado de automoción.

Una alternativa que por su volumen de cifras permitirá equilibrar el mercado publicitario digital y acabar con el escaso poder de negociación de concesionarios y compraventas que cada vez más necesitan del escaparate online para dar visibilidad a su stock y convertir las visitas en ventas.

De futuro y del mercado publicitario online hablarán el director general de Autocasión AutoScout24, Nicolás Cantaert y el director de Negocio Digital & Clasificados de Vocento, Roberto de Celis, el próximo miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas en Truss Madrid (C/Jorge Juan, 99).

Por favor, confírmanos tu asistencia en el teléfono 91 576 05 88 o bien vía mail a carolina@ioncomunicacion.es

Te esperamos.

Categorias: Comunicación Márketing Publicidad

El partner digital de conocimiento de concesionarios y compraventas


Carolina Morales

La Estratega

carolina@ioncomunicacion.es