Inaugura mañana el Centro Comercial Odeón que supone la puerta de entrada a Galicia de un nuevo concepto de ocio activo

La alcaldesa de Narón respalda la reformulación del ocio en Galicia

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, acudirá mañana a la inauguración del primer multicentro de ocio activo de la comarca de Ferrol respaldando así la llegada a Galicia de un nuevo concepto de ocio de calidad inspirado en lo último en entretenimiento en Estados Unidos. Este concepto, basado en los valores de promoción y desarrollo del deporte y los hábitos saludables, está vinculado directamente con la iniciativa ‘100.000 motivos de peso’ que se está llevando a cabo en Narón para fomentar la vida sana y luchar contra el sobrepeso y la obesidad.

De esta manera, Narón se convierte en la puerta de entrada a Galicia de las nuevas modalidades de ocio activo que están llamadas a convertirse en motor de atracción turística y foco de eventos y celebraciones en la comarca de Ferrol, con sus derivadas sobre la economía y dinamización de la zona.

La región se convertirá este martes en el epicentro geográfico de la reformulación del ocio en el norte de España, territorio al que no han llegado aún las nuevas fórmulas de diversión que están llamadas a dar un giro de 180º al concepto de entretenimiento tal y como hoy lo conocemos.

En el acto de presentación del nuevo espacio, el CEO y fundador de la compañía, Carlos García, detallará el plan de expansión de Urban Planet en Galicia. Estará acompañado también de Cristina Imaz, gerente del centro comercial Odeón, que dará su visión acerca de la nueva tendencia de los centros comerciales de apostar por formas de entretenimiento innovadoras con el objetivo de revitalizarse y pasar de ser centros comerciales a centros experienciales, para así volver a ser un punto de encuentro y socialización tras la irrupción del e-commerce.

 

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Actualmente cuenta con trece centros propios en España -siete en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana y uno en Almería- y uno en Portugal, y además prevé  terminar el año con un total de 20 repartidos por toda la península Ibérica.

Más información: www.urbanplanet.eu

www.urbanplanetjump.es

 

Categorias: A Coruña Galicia Nosotros