RUEDA DE PRENSA VIRTUAL SOLERA - MIÉRCOLES 3 DE JUNIO, 11:00 HORAS

Hoteles, comercios, ¿talleres?…Llega el taller ‘contactless’ para adaptarse al cliente postcovid

La pandemia y sus secuelas en los consumidores están obligando a los negocios a adaptarse a marchas forzadas para minimizar la interacción física. Hoteles o establecimientos comerciales ya están avanzando sus novedades para responder a esta nueva situación con la tecnología como facilitador, pero ¿y el taller? ¿está haciendo lo propio?

Y es que un nuevo estándar en la reparación ha llegado para quedarse: la seguridad. De ahí que Solera haya diseñado el taller ‘contactless’, la evolución del taller digital, que reduce los puntos de contacto físicos entre personas para garantizar la prevención y la salud, acelerando además la incorporación de soluciones digitales para una mayor eficiencia y que ayuda a generar nuevas oportunidades para fidelizar a los clientes o para ganar otros nuevos.

Descubre el nuevo concepto de taller ‘contactless’, la evolución del taller digital, en la rueda de prensa virtual que organizaremos el próximo miércoles 3 de junio a las 11 horas, donde José Luis Gata, responsable de Mercado Posventa de Solera, explicará además el impacto del COVID-19 en los ingresos de los talleres y cómo se proyecta la recuperación del mercado.

Por favor, confírmanos tu asistencia vía mail a pablo@ioncomunicacion.es

Una vez confirmada tu asistencia, en breve recibirás el link para conectarte.

Te esperamos conectados.

Categorias: Blogs motor Logística y transporte Motor Neumáticos Postventa Posventa 100% Renting Tecnología Tecnología gral. Tecnologís Trucks

Experta en el desarrollo de soluciones de alto contenido tecnológico para el sector asegurador y posventa del automóvil


Carolina Morales

La Estratega

carolina@ioncomunicacion.es


Pablo G. Doménech

El Ingeniero

pablo@ioncomunicacion.es