Este material es reutilizable y servirá para la protección del personal médico que trabaja en primera línea en la lucha contra el COVID-19

Grenergy dona más de 100.000 mascarillas contra el COVID-19 en Colombia

Grenergy, la compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables, ha donado más de 100.000 mascarillas en Colombia, repartiendose entre la ciudad de Medellín y la fundación SURA, quienes llevarán la donación al sistema de salud de las zonas más apartadas del país.

Este material es además reutilizable y servirá para la protección y prevención del personal médico que trabaja en primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, Grenergy ha asegurado la entrega de diferentes equipos de protección con el fin de ayudar al control de la pandemia en los diferentes países donde mantiene actividad, tanto en Latinoamérica como en España.

Precisamente, la región de Latam es uno de los mercados estratégicos de Grenergy por sus excelentes condiciones para la generación de energías renovables. Concretamente, cuenta con presencia en Colombia desde el año 2015, donde posee un pipeline de 490 MW en proyectos fotovoltaicos en desarrollo y pronto comenzará la construcción de su primer parque solar con su proyecto en Bayunca, en la provincia de Cartagena.

Según David Ruiz de Andrés, Consejero Delegado de Grenergy, “el reto al que nos enfrentamos es global y consideramos necesario ayudar y dar respuesta de la misma manera, sobre todo en los países donde operamos. Creemos y apostamos por Colombia, y ahora nos toca luchar unidos para acabar con esta pandemia.”

Sobre Grenergy Renovables

Grenergy Renovables es una compañía española creada en 2007, productora independiente de energía a partir de fuentes renovables, fundamentalmente eólica y fotovoltaica, que cotiza en el Mercado Continuo desde el año 2019. Su modelo de negocio abarca todas las fases del proyecto, desde el desarrollo, pasando por la construcción y la estructuración financiera hasta la operación y mantenimiento de las plantas. En 2012, se instaló en LATAM, donde está presente en Chile, Perú, Argentina, México y Colombia con un pipeline global de más de 3,5 GW en varias etapas de desarrollo.

Grenergy Renovables

Daniel Lozano

comunicacion@grenergy.eu

Tlf. +0034 917 08 19 70

www.grenergy.eu

 

Categorias: Colombia LATAM Portada