RECORDATORIO CONVOCATORIA DE PRENSA: lunes, 16 de diciembre, a las 10:15 en la Bolsa de Madrid

Grenergy debutará en el Continuo el 16 de diciembre

Desde que se estrenara en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en julio de 2015, Grenergy, la compañía productora de energía a partir de fuentes renovables y especialista en el desarrollo, construcción y gestión de proyectos fotovoltaicos y eólicos, se ha convertido en la cotizada que más se ha revalorizado en la Bolsa española, multiplicando más de 12 veces su valor al pasar de los 31 millones de capitalización a los más de 400 en solo cuatro años.

Con un modelo de negocio sólido y diversificado, que combina la producción independiente de energía con la rotación de activos, Grenergy ha pasado de los 300 MW a los 4.000 MW en desarrollo desde entonces, haciéndose con 1.500 de ellos solo en el último año.

Precisamente, esta nueva dimensión de compañía es la que le llevará el próximo lunes, 16 de diciembre, a empezar a cotizar en el mercado sénior como un paso natural más dentro de su estrategia de crecimiento y a erigirse, además, como la única operación del año en la Bolsa española.

Para conocer de primera mano todos los detalles de la salida de Grenergy al mercado Continuo, te invitamos a una rueda de prensa previa a este ‘toque de campana’ histórico. Si todavía no lo has hecho, confírmanos tu asistencia con tu nombre, DNI y medio de comunicación al que perteneces al mail jennifer@ioncomunicacion.es o al teléfono 91 578 42 56.

Categorias: Blogs de Bolsa y Finanzas Bolsa Economía Economía Economía gral. Electricidad Energía Energía Energías Alternativas Energías renovables Expertos bursátiles Madrid Madrid Agenda Madrid Economía Nosotros