Por la compra y registro de cualquier inodoro bidé AquaClean, sortea un fin de semana a elegir entre París, Londres o Roma en hoteles que lleven su firma

Geberit te lleva de viaje para celebrar su 25 aniversario

Geberit, multinacional especializada en tecnología y soluciones integrales para el baño, cumple este año su 25 aniversario en España y quiere celebrarlo por todo lo alto agradeciendo la confianza de quienes apuestan por su marca.

Por eso, desde el 1 de mayo todos aquellos que inscriban su nuevo inodoro bidé Geberit AquaClean en el registro de garantía, no sólo obtendrán un año extra, es decir 2 + 1, para cubrir cualquier recambio que necesiten, sino que se llevarán una experiencia puesta.

Además de tener asegurada una smartbox “Tentaciones” donde escoger cualquiera de los 1.600 planes que propone, participarán en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas a elegir entre tres de los destinos más visitados de Europa: París, Londres o Roma.

La experiencia Geberit no termina aquí. Junto con una bolsa de viaje de 300 euros para compras, el alojamiento llevará la impronta de la firma de origen suizo. Los ganadores del viaje disfrutarán de su estancia en un hotel equipado con  inodoros bidé Geberit AquaClean para poder disfrutar del mejor confort no sólo en la habitación, sino también en el baño.

La iniciativa, que estará en vigor hasta el 31 de diciembre, se enmarca dentro de la estrategia de Geberit de impulsar un cambio de paradigma que impulse la evolución del cuarto de baño tradicional, demostrando que cuando diseño de vanguardia y funcionalidad se unen es para mejorar la vida de las personas.

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). Más información: www.geberit.eswww.colecciongeberit.es Síguenos en: Instagram Facebook, Twitter, Pinterest Youtube

 

Categorias: Arquitectura baños Blogs decoración Decoración Diseño Reformas

Soluciones integrales para un nuevo concepto de baño


Tania Puche

La Pluma

tania@ioncomunicacion.es