Geberit rinde homenaje a todas las personas que apuestan por un baño mejor

 

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha presentado su nuevo video corporativo donde rinde homenaje a todas las personas que forman parte de su cadena de valor apostando cada día por un baño mejor: desde diseñadores y técnicos, pasando por distribuidores, instaladores y el propio cliente.

En un vídeo a ritmo de percusión, donde se evidencia la durabilidad de sus soluciones, la firma suiza se retrotrae a sus orígenes para dar cuenta de su dilatada experiencia y dar visibilidad a todos los que, de manera silenciosa, trabajan detrás de ellas, consiguiendo que todo funcione en términos de calidad, diseño, instalación, sostenibilidad y funcionalidad.

Y es que, al igual que sucede con la tecnología que se esconde detrás de la pared en la cisterna empotrada -uno de los principales emblemas de la compañía-, toda su cadena de trabajo, con cada uno de sus eslabones, también consigue un correcto engranaje que convierte al baño en una estancia renovada, al servicio del confort y el bienestar último del usuario final.

Asimismo, Geberit ha querido incidir en esta campaña en la cercanía de su equipo humano quien, con su profesionalidad, da respuesta a todas las necesidades que se plantean desde la formación, la digitalización y la innovación, pasando por cuestiones tan prácticas como la acústica, el aprovechamiento del espacio, la higiene o el ahorro de recursos.

En su afán por la evolución, esta compañía -en la que trabajan más de 10.000 personas en 120 países-, busca abandonar el concepto tradicional del baño para conseguir una estancia renovada, más moderna y funcional, que nos haga a todos la vida más fácil.

Enlace al video: https://youtu.be/f69ZN9XUClQ

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2019. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). Más información: www.geberit.es Síguenos en: LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube.

Categorias: Arquitectura baños Construcción sostenible Diseño Portada Reformas