Porcelana sanitaria y mobiliario con materiales de alta durabilidad donde el espacio se aprovecha al máximo

Geberit desafía el paso del tiempo con sus nuevas colecciones de baño Acanto y Smyle

Geberit, especialista en el sector del baño, ha querido desafiar el paso del tiempo con sus dos nuevas series de porcelana sanitaria y mobiliario Acanto y Smyle. Dos colecciones completas de lavabos, inodoros, bidés y muebles diseñados con materiales de alta durabilidad, que hacen del cuarto de baño una estancia donde el espacio se aprovecha al máximo.

Geberit Acanto, baños que reinventan el concepto de orden

Lavabos de uno o dos senos, que se presentan con diferentes formas, tamaños y proyecciones, con o sin superficie de apoyo, para poder adaptarse a todas las posibilidades y donde el diseño SlimRim, de bordes especialmente finos, aporta ligereza a los diseños.

Inodoros y bidés bien pensados por dentro y por fuera para que además de elegantes también resulten más higiénicos. Así, su exterior es totalmente liso y orgánico, mientras que su interior cuenta con el diseño propio Geberit Rimfree® para la descarga de agua sin rebordes que puedan acumular suciedad.

Los muebles, por su parte, combinan diferentes colores, materiales y superficies, como vidrio, metal y madera, garanizando la máxima durabilidad. Y es que al incorporar fibra de vidrio en los paneles de madera, su estructura permanece inalterable a pesar de la exposición constante al agua y la humedad.

Estos muebles reinventan el concepto de orden. Modelos de poca profundidad, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento incluso en baños pequeños, se combinan con muebles bajo lavabo y armarios altos, con prácticos compartimentos correderos para separar los espacios con elegancia. Además, todos los cajones presentan bandejas correderas y compartimentos de quita y pon que hacen del almacenaje un mundo de posibilidades infinitas. Hasta contempla un panel magnético con accesorios imantados para la pared del lavabo.

Los espejos también tienen un papel protagonista. El mueble presenta un interior muy bien pensado que integra un espejo de aumento, así como una toma de corriente normal y otra USB.  La serie presenta la máxima armonía entre diseño y funcionalidad para hacer del baño un espacio muy personal.

Geberit Smyle, un plus de modernidad

Con el rediseño de su serie Smyle, Geberit da un toque más delicado y moderno a su ya probada funcionalidad. Para conseguir una estética más actual, además de una mayor higiene y facilidad de limpieza, el diseño Rimfree® del interior de los inodoros se complementa ahora con su superficie exterior también totalmente lisa y sin hendiduras, así como el sistema QuickRelease para la fácil extracción del asiento y la tapa. También en el bidé desaparecen las hendiduras para los anclajes a la pared y su superficie es totalmente lisa.

Los lavabos, por su parte, se integran con los muebles gracias a  sus contornos finos y los nuevos  bordes ligeramente redondeados en los tiradores de los cajones y puertas de los muebles, para conseguir una transición perfecta de un elemento al otro.

La rediseñada serie Smyle permite asimismo crear baños adaptados a los gustos de cada persona con su concepto de mobiliario modular que ofrece múltiples posibilidades de combinación, según las necesidades de cada baño. La opción de mueble abierto o cerrado ofrece una gran libertad creativa y la cuidada distribución interior de los cajones con sistema softclosing permite mantener el orden, a la vez que se tienen todos los cosméticos y utensilios siempre al alcance de la mano.

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). Más información: www.geberit.eswww.colecciongeberit.es Síguenos en: Instagram Facebook, Twitter, Pinterest Youtube

 

Categorias: Arquitectura baños Blogs decoración Cocinas Decoración Diseño Entorno/5Sentidos/Civilización/Enjoy Portada Reformas Tendencias
Imagenes Adjuntas:

Con el rediseño de su serie Smyle, Geberit da un toque más delicado y moderno a su ya probada funcionalidad

Con la nueva serie Acanto, Geberit reinventa el concepto de orden