Con motivo de Cevisama, la feria de referencia para los profesionales del sector de la cerámica celebrada en Valencia

Geberit anticipa en Cevisama el primer inodoro con altura ajustable

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, adelanta en Cevisama, la feria de referencia para los profesionales del sector de la cerámica que se celebra del 3 al 7 de febrero en Feria de Valencia, el primer inodoro suspendido del mercado que permite ajustar su altura entre 1 y 3 cm una vez está ya instalado, sin necesidad de tocar el bastidor, adaptándolo así a la medida del usuario.

Además de este innovador modelo, la firma también presenta estos días en la capital del Turia sus icónicas cisternas empotradas, que esconden toda su tecnología detrás de la pared, permitiendo ganar hasta 15 centímetros de espacio adicionales. Precisamente, en estas soluciones lo único que queda a la vista es el pulsador, un elemento que Geberit ha convertido en una auténtica joya de diseño y que ahora presenta con acabados antihuellas y nuevos colores metálicos como el latón, el oro rosado o el cromado negro aportando un plus de elegancia y sofisticación al diseño del baño.

Además, la higiene íntima con agua de los inodoros bidé de Geberit vuelve a marcar la pauta en cuanto a confort e innovación para el baño. Por ello, en esta edición la firma suiza expone el nuevo modelo AquaClean Sela, en el que combina porcelana de alta calidad con tecnología punta para dar paso a la última generación de smart toilets, donde el smartphone tiene un papel protagonista. Y es que a través de él, el usuario puede guardar sus configuraciones personales de higiene -relativas, por ejemplo, a la intensidad o a la temperatura del chorro de agua- y aplicarlas en cualquier AquaClean Sela, así como en toda la gama de inodoros bidé.

Geberit muestra también en Cevisama nuevas series de sanitarios y muebles de baño. Es el caso de Geberit Smyle, en la que los lavabos se integran con los muebles gracias a sus contornos finos y a sus bordes ligeramente redondeados que consiguen una transición perfecta de un elemento a otro. Igualmente, la serie Geberit Acanto revoluciona el concepto del orden en el baño gracias a sus muebles modulares que se pueden distribuir y combinar libremente.

Asimismo, en el stand de Geberit en Cevisama, que estará localizado en en el pabellón 3 nivel 2 stand A19, los visitantes también encontrarán un espacio donde las duchas de obra a ras de suelo y sin obstáculos cobran protagonismo, con soluciones innovadoras como el nuevo concepto de canales de duchaGeberit CleanLine o el sifón de pared Geberit Wall Drain.

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). Más información en www.geberit.es  Síguenos en: Instagram Facebook, Twitter, Pinterest Youtube

 

NOTA PARA EL PERIODISTA

Contacto prensa:

ION Comunicación: 915760588

Carolina Morales/Jennifer Correas

jennifer@ioncomunicacion.es

Además, puedes descargarte material gráfico en alta resolución en el espacio de prensa que Geberit tiene dentro de www.ioncomunicacion.es. Tan sólo haz clic en este enlace:  https://www.ioncomunicacion.es/customer/geberit/imagenes/

 

Categorias: Arquitectura baños Blogs decoración Construcción Distribución Nosotros Portada Reformas
Imagenes Adjuntas:






Soluciones integrales para un nuevo concepto de baño


Jennifer Correas

El prisma

jennifer@ioncomunicacion.es