Ganvam estará presente en Motortec 2009

De esta forma, Ganvam quiere transmitir con su presencia un mensaje de confianza y cercanía a todos sus socios, alzando una única voz en la búsqueda de soluciones reales que dinamicen el mercado, así como incidiendo en el peso que distribuidores y reparadores tienen en la economía española. Según la asociación, el sector de la venta y reparación factura 95.000 millones de euros anuales y cuenta con más de 278.000 trabajadores.

La Asociación aprovechará también el Salón de Equipos y Componentes para defender los intereses del sector entre los que destacan la prórroga del Reglamento de Distribución 1400/2002, con el fin de no agravar la incertidumbre actual.

Ante este contexto, si tienes previsto acudir a Motortec 2009 y deseas profundizar en las inquietudes del sector con el presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, te rogamos que nos confirmes tu disponibilidad para organizar el plan de medios.

Muchas gracias.
Saludos,

Carolina Morales
carolina@ioncomunicacion.es
Tlf. 91 576 05 88

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) es una organización sin ánimo de lucro e independiente políticamente fundada en 1957 que agrupa a más de 10.300 afiliados entre concesionarios oficiales; compraventas independientes; servicios oficiales; agencias concertadas, y talleres independientes, entre otros sectores de la distribución: vehículos nuevos; usados; turismos; industriales; motocicletas y tractores agrícolas. En conjunto, estas empresas comercializan y dan servicio a más del 80% del parque nacional. El principal objetivo de Ganvam es representar los intereses de los distribuidores y reparadores ante el Gobierno, las distintas AA.PP. y la sociedad en general, potenciando el papel socioeconómico que desempeña su sector, con la creación de 278.000 empleos y una facturación de más 95.000 millones de euros, lo que supone un 9% del PIB.

Categorias: Autobuses Logística Logística y transporte Postventa Transporte

Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos