Eurona amplía con la fibra óptica su cartera de tecnologías con el objetivo de llegar a un mercado potencial de 20.000 clientes en la ciudad
Con este paquete de fibra y móvil, Eurona donará parte de cada factura a una causa benéfica

Eurona lleva a los hogares ‘la fibra más sensible’

Eurona, la multinacional española de telecomunicaciones, teniendo en cuenta el actual contexto social y económico donde la solidaridad ha ganado protagonismo en la conciencia de los consumidores, ha lanzado una campaña solidaria para llevar a los hogares la ‘fibra más sensible’, un paquete de fibra y móvil que donará parte de cada factura a una causa benéfica.

Con el objetivo de llegar a un mercado potencial de 20.000 clientes, Eurona apuesta ahora por esta iniciativa para llevar Internet de alta velocidad a los hogares de las ciudades. De esta forma, la compañía irrumpe en el entorno urbano con la fibra óptica, que se suma a su cartera de tecnologías de última generación -como el satélite o el Hotspot- para garantizar el acceso a Internet, reforzando así su portfolio de productos y ofreciendo una gama de servicios más completa a sus clientes.

Con esta estrategia, Eurona busca desmarcarse de la batalla por el ‘low cost’ que mantienen el resto de operadores en la ciudad y pone el foco en una estrategia centrada en las personas y en su objetivo de democratizar Internet ayudando a los colectivos más vulnerables.

Si con la tecnología satélite su propósito era acabar con la brecha digital, con la escasez de oportunidades en el mundo rural y con las desigualdades entre conectados y no conectados, con la ‘fibra más sensible’, Eurona contribuye a que fundaciones como Cadete, Son Ángeles o Amigos de Calcuta lleven adelante su misión.

Así, por cada factura de este servicio, Eurona donará parte de su facturación para que los niños y niñas con discapacidad tengan acceso a los tratamientos de rehabilitación necesario, para que los jóvenes con discapacidad múltiple tengan acceso a becas para acceder a una plaza en Centros de Día o para que los niños acogidos en la casa-hogar de Kobardanga en India tengan acceso a asistencia sanitaria permanente.

Según Fernando Ojeda, consejero delegado de Eurona, “en nuestra compañía estamos convencidos de que el progreso solo se alcanza si se mejora la calidad de vida de las personas. Por eso, en nuestra actividad en el sector de las telecomunicaciones, nuestro propósito siempre ha estado ligado a ayudar y a proteger a colectivos vulnerables. A través de estas ‘conexiones solidarias’ buscamos convertirnos en un motor de cambio que impulse el progreso social. Porque no se trata de olvidar los beneficios, sino de hacerlos compatibles con la mejora de nuestro mundo.”

Acerca de Eurona

Global Satellite Technologies SL, es una compañía multinacional española de telecomunicaciones que ofrece servicios de acceso de banda ancha, de nueva generación, y lleva Internet de alta velocidad donde otros no llegan, utilizando tecnologías inalámbricas y satelitales. La multinacional, tiene presencia en más de 20 países y cuenta con más de 40.000 clientes. Para más información: www.eurona.com.

Contacto

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Directora Corporativa de Comunicación y Asuntos Públicos

Eurona – Global Satellite Technologies

(+34) 699 674 123

cristina.amor@eurona.com

Categorias: Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Sociedad Sociedad General

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La Estratega

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