La compañía presenta en FiturtechY su tecnología WiFi-Hotspot a la medida de los alojamientos

Eurona amplía su oferta de soluciones de conectividad para el sector hotelero en FiturtechY

Eurona, referente en alta tecnología WiFi para el sector hotelero y vacacional presenta estos días en FiturtechY, la sección de Fitur especializada en tecnología e innovación para el sector turístico, sus servicios de conexión adaptados a las necesidades de los alojamientos para mejorar la experiencia de sus clientes.

Teniendo en cuenta que España recibió más de 79 millones de turistas en 2019, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), y que el sector hotelero debe estar a la altura de esa alta demanda de alojamientos y su mayor reclamo de servicios, Eurona insiste en la importancia de una conexión a Internet de calidad y de última tecnología.

Y es que, aunque a la hora de elegir hotel una buena cama se presupone, en un contexto donde el turista no entiende su viaje sin estar conectado, la calidad del servicio de Internet también es determinante en la percepción y valoración del establecimiento por parte de sus huéspedes.

Como respuesta a esta necesidad, Eurona Telecom ha ampliado su oferta de servicios de conectividad para que los clientes puedan disfrutar durante su estancia de experiencias hiperconectadas que van desde encender y apagar las luces de su estancia, conectar la calefacción hasta diseñar ambientes de su propia habitación con un simple ‘clic’.

Igualmente, dentro de esta estrategia multiservicio para el sector hotelero, Eurona también dota de conectividad a la solución Chromecast de Otrum, permitiendo a los turistas compartir el contenido de sus dispositivos con la televisión de su habitación de forma fácil y segura.

Y es que Eurona ya cuenta con la experiencia de prestar servicio a más de 14.000 habitaciones de hoteles y resorts de referencia en España y el Caribe. Además, la compañía prevee nuevos acuerdos durante 2020 para seguir ampliando su cartera de clientes en este sector.

Según Fernando Ojeda, consejero delegado de Eurona Telecom, “Internet es clave en la fuerte revolución tecnológica que está experimentando el sector hotelero. La conectividad es una necesidad básica para los turistas que ya no se conforman solo con tener WiFi en su alojamiento, ahora también quieren acceder a sus propios contenidos (Netflix, Youtube) en la televisión de sus habitaciones y un sector tan potente como el hotelero en España debe saber adaptarse a estas demandas”.

Acerca de Eurona

Eurona Wireless Telecom, es una compañía multinacional española de telecomunicaciones que ofrece servicios de acceso de banda ancha, de nueva generación, y lleva Internet de alta velocidad donde otros no llegan, utilizando tecnologías inalámbricas y satelitales. La multinacional, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2010, tiene presencia en más de 20 países y cuenta con más de 40.000 clientes. Para más información: www.eurona.com.

Contacto

Cristina Amor

Directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y con Inversores

Grupo Eurona Telecom

(+34) 699 674 123

cristina.amor@eurona.com

Categorias: Barcelona Blogs tecnología Cataluña Entorno/5Sentidos/Civilización/Enjoy Hoteles Internet/Informática Madrid Nosotros Portada Tecnología Tecnología gral. Tecnologís Telecomunicaciones Telefonía Turismo