También participa Tomás Martínez, el corredor alcalaíno con cáncer, que participó a finales del año pasado en la Titan Desert 2020
Vuelve “Kilómetros de Felicidad” en colaboración con Cruz Roja

Euromaster pondrá a los “runners” a perseguir 10.000 juguetes para la infancia

Un “runner”, un juguete. La red de talleres Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, pondrá a los corredores a entrenar para conseguir el objetivo de que 10.000 niños y niñas tengan derecho al juego. Vuelve así un año más la campaña “Kilómetros de Felicidad” en colaboración con Cruz Roja, en la que con el simple gesto de inscribirse se estará recogiendo un juguete para los más pequeños.

Para apoyar la iniciativa y alentar a los “runners” a que corran pensando en los demás, más allá de su preparación personal y afición, Euromaster y Cruz Roja Juventud se apoyarán en la capacidad de tracción de los microinfluencers, de tal modo que contarán con el compromiso, el móvil y las piernas de Isa Macías @macias1500, Toni Abadía @toniabadia y Cristina Polanco @cristina_polanco_92.

Estas tres personas serán las embajadoras de la iniciativa, en la que también participará Tomás Martínez, el corredor alcalaíno con cáncer, uno de nuestros “Héroes de la Felicidad”, que participó a finales del año pasado en la Titan Desert 2020 en el desierto de Almería- y que volverá a repetir en 2021-, convertido en un icono de la superación frente a la adversidad, ayudando a dar visibilidad a una enfermedad y al sufrimiento que conlleva, y que ahora hace lo propio para poner el foco en un problema social.

Además, Euromaster animará a todos las personas que participen a que compartan imágenes de sus entrenamientos en Instagram, mostrando cómo hacen “kilómetros de felicidad”, para así enganchar a otros “runners” y poder sumar los 10.000 juguetes puestos como objetivo, con los que Cruz Roja Juventud podrá fomentar y promover valores en las personas más jóvenes.

Euromaster y Cruz Roja recuerdan que 1 de cada 3 menores en España vive en riesgo de pobreza y exclusión social, siendo uno de los países de la Unión Europea con mayor tasa de pobreza infantil, según el informe ‘¿Cómo reducir la pobreza infantil en España? Análisis y recomendaciones’ de UNICEF, que alerta que es una situación endémica y no una consecuencia de la crisis de la COVID-19.

La vinculación de Euromaster con las iniciativas solidarias tienen a la felicidad como leit motiv. Una felicidad vinculada a pequeños gestos con mucho alcance y en torno al afán de superación, como es el caso de nuestros “Héroes de la Felicidad”, como el mencionado Tomás Martínez o José Javier Vaquero, el más reciente, que también han aportado kilómetros a beneficio de los más pequeños y necesitados.

Haz clic en este enlace para conocer más sobre la iniciativa Kilómetros de Felicidad

 

Euromaster es la red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo a lo largo de toda su vida útil. Sus más de 300 talleres en todo el territorio nacional contribuyen a la salud vial del parque, tanto de turismos como de vehículo industrial. Sus servicios abarcan no solo el mantenimiento preventivo y correctivo, sino también el predictivo a través del análisis de datos y puntos críticos. Perteneciente a Grupo Michelin, tiene presencia en 17 países europeos, con más de 2.300 talleres, 10.700 profesionales y una facturación conjunta de 1.800 millones de euros al año. Más información en www.euromaster-neumaticos.es

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 156 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, Cruz Roja está actuando en todos los países del mundo afectados, representando la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en su historia en favor de las personas más vulnerables y la población general.

En España, Cruz Roja cuenta con más de 250.000 personas voluntarias y más de 1.400 puntos de atención en todo el territorio, que permiten atender anualmente a más de 4 millones de personas a nivel nacional, de las que más de 1,7 millones son atendidas desde programas sociales. Con el apoyo de +1.360.000 socios, empresas y aliados. 

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja presente en 192 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad. 

Categorias: Blogs motor Deportes Márketing Motor Movilidad sostenible Navidad Neumáticos Niños Portada Postventa Posventa 100% Renting Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Seguridad Vial Seguros

La red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo a lo largo de toda su vida útil


Pablo G. Doménech

El Ingeniero

pablo@ioncomunicacion.es


Carlos Rodríguez

El financiero

carlos@ioncomunicacion.es