El equipo tres veces campeón de la Supercompetición de Escuderías de Gran Turismo Sport aspira a su cuarto título consecutivo

Euromaster Esports suma a Shell como nuevo patrocinador

El equipo Euromaster Esports ha añadido a la marca de lubricantes Shell como nuevo patrocinador. Las equipaciones del equipo, así como los vehículos con los que compitan, lucirán el logo de Shell, que llega para apoyar a la escudería en los albores de la llegada de la nueva generación de consolas, que marcará un punto de inflexión en los Esports, y del lanzamiento del nuevo Gran Turismo 7 donde pronto empezarán a competir.

De esta manera, un año después de que Shell iniciara su andadura en los Esports empezando a patrocinar competiciones de alto nivel, la compañía consolida su salto al mundo virtual del motor con su incorporación al equipo de SimRacing, tres veces campeón de la Supercompetición de Escuderías de Gran Turismo Sport, que aspira a defender título este año y alzarse con el campeonato por cuarta vez consecutiva.

Para Carlos Verduras, director de Marketing de Euromaster, “la llegada de Shell viene a reforzar a un equipo ganador que ahora contará no solo con el apoyo de una de las mayores redes de talleres de Europa, sino también con el de una de las principales marcas globales de lubricantes. Esto supone mantener la vinculación de este equipo con la automoción más allá de la parte virtual y ayudará a que la escudería y la competición de Gran Turismo en general sigan creciendo”.

Euromaster Esports, actualmente segundos en la clasificación general de la Supercompetición de Escuderías de Gran Turismo Sport, cuanta además con dos pilotos clasificados para los campeonatos regionales oficiales de Gran Turismo (FIA GT Championship – Nations Cup): el español Nicolás Romero y el piloto checo Nikita Moysov. 

Euromaster es la red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo a lo largo de toda su vida útil. Sus más de 300 talleres en todo el territorio nacional contribuyen a la salud vial del parque, tanto de turismos como de vehículo industrial. Sus servicios abarcan no solo el mantenimiento preventivo y correctivo, sino también el predictivo a través del análisis de data de su EuromasterLAB. Perteneciente a Grupo Michelin, tiene presencia en 17 países europeos, con más de 2.300 talleres, 10.700 profesionales y una facturación conjunta de 1.800 millones de euros al año. Más información en www.euromaster-neumaticos.es

Categorias: Deportes Márketing Nosotros Publicidad Videojuegos
Imagenes Adjuntas:


La red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo a lo largo de toda su vida útil


Jorge Medina

El francotirador

jorge@ioncomunicacion.es